Las Historias de Esmeralda
14
La Isla
Un día quise volver a navegar, salimos del puerto de bazra, la primera parte del viaje fue tranquilo y hermoso, seguimos navegando mar adentro, cuando nos dimos cuenta se acercaba una enorme tormenta, nos agarró y destruyó el barco, nos caímos en el agua, algunos pudimos agarrarnos de una tabla que flotaba. Pasado dos días llegamos a una isla con mucha sed y hambre.
Exploramos la isla y encontramos una choza, de ahí salían personas desnudas y armados. Nos vieron, nos tomaron prisioneros y nos llevaron ante su rey. Nos dieron de comer y de beber aceite de coco, yo no lo probé, mis compañeros muertos de hambre se lanzaron sobre la comida.
En ese momento me di cuenta que esas personas eran caníbales, el rey era vampiro y lo que hacían era engordar a las personas y cuando estaban bien gordos los sacrificaban y los comían.
Un día pude salir de la cueva sin que nadie me viera y salí a la isla, en busca de hierbas para alimentarme, me encontré con un anciano que me ayudó a escapar de ese lugar. Durante varios días navegué, durante días y noches, de mar en mar, de isla en isla, hasta llegar a tierra firme. Luego de navegar por mucho tiempo llegué al puerto de Bazrra.
Simbad el Marino mandó en agradecimiento de estar vivió y poder volver a su ciudad hizo una fiesta que duró largas noches.