Nuestros Finales
9
LA TRISTE NOTICIA LOS UNIÓ
Una tarde Violeta estaba en la casa de Pablo y recibió un mensaje en su celular de su mamá que decía: “Hija, tengo una mala noticia, nos quitaron la casa por no pagar”. Violeta muy triste salió corriendo de la casa de Pablo olvidándose el celular.
Pablo se dio cuenta que Violeta se fue cuando encontró su celular sobre la mesa. Leyó el mensaje y se sintió muy mal por lo que le pasaba a su amiga. Entonces se le ocurrió una idea. ¡Que Violeta viva con él y su familia en su casa! Le preguntó a la mamá y a su papá y ellos aceptaron.
Pablo fue corriendo a buscar a Violeta. Supuso que estaba en la plaza y la encontró. Violeta estaba llorando mucho pero al escuchar la buena noticia se puso contentísima y cuando Violeta llamó a sus papás para darles la noticia también se alegraron muchísimo.
Al día siguiente los papás y Violeta se mudaron a la casa de Pablo. A partir de ese día vivieron los dos amigos juntos y felices y Violeta no deja de agradecer siempre a Pablo y su familia que los hayan ayudado.
CELESTE
MATRIMONIO TORMENTOSO
Pablo y Violeta pudieron conocerse en persona por fin y comenzaron a ser muy amigos.
Un día Pablo la invitó a Violeta a tomar un helado de frutilla y como ya se habían encariñado mucho se pusieron de novios. Cuando fueron grandes se casaron y tuvieron un hijo pero empezaron las peleas y se pelearon. Pablo se fue con otra pero se repitió la misma historia. También se peleó. Al final nunca nadie lo quiso y se quedó solo. En cambio Violeta se quedó con el hijo y fue feliz.
YOSUKE