La Magia de Leer La Magia de Leer | Page 10

Nuestros Finales

10

CARTAS INTERESTELARES

Después de veinte años Violeta y Pablo se hicieron novios.

Un día escucharon que por la tele decían: “La NASA descubrió un planeta nuevo con vida. Tiene gravedad y agua necesaria como para sobrevivir. Se buscan personas para explorarlo.”

¡Violeta y Pablo se animaron a ir y dos horas después ya estaban en el cohete!

Comenzó la cuenta regresiva: “Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno, cero”. ¡Y el cohete despegó! Un día después llegaron al planeta. Tenía animales enormes, plantas exóticas y paisajes hermosos.

Lo malo es que había un monstruo gordo que se comía todo y lo transformaba en mutantes de color verde y azul. Entonces Pablo agarró su espada laser, lo cortó y se lo comió.

Después se montaron en un dragón y fueron a la montaña donde había ponis y mucho pero muchísimo estiércol. Entonces Violeta y Pablo se consiguieron un lugar mejor y ahí construyeron su casa.

PEDRO

UN VUELO DE AMOR

Violeta y Pablo se conocieron y se hicieron amigos. Violeta se quedó a vivir en La Boca y después de unos meses fueron novios. Terminaron la primaria y fueron a la misma secundaria pero fueron a distintas universidades porque Violeta se volvió a Rosario.

Cuando Violeta se recibió en la universidad decidió ir a vivir a Buenos Aires otra vez. Fue al aeropuerto y se tomó un avión pero Pablo no estaba enterado de que Violeta estaba regresando a Buenos Aires.

Cuando llegó, Violeta llamó a Pablo, se encontraron y recompusieron su relación de novios.

Luego, a los veinticuatro años los dos se casaron y después de una larga espera Violeta fue mamá y Pablo fue papá. Ahí vivieron felices.

FACUNDO