La Magia de Leer La Magia de Leer | Page 11

Nuestros Finales

11

LA FAMILIA FELIZ

Cuando Pablo conoció a Violeta, Violeta lo primero que le comunicó es que justo se mudaría a La Boca. ¡Pablo se sorprendió mucho con la noticia!

Pasó el tiempo y se hicieron grandes amigos. Estudiaron juntos en la misma Universidad. Crecieron, se volvieron novios, se casaron y tuvieron un hijo al que llamaron Juan Pablo Nicolás Gutiérrez .

Cuando Juan cumplió seis meses se mudaron. Al año empezó a hablar. Sus primeras palabras fueron “mamá” y “papá”. Violeta salía con él a pasear mucho y Pablo trabajaba bastante.

Pablo fue creciendo feliz. Cuando ya tenía seis años ya podía cuidarse solo y sus papás tuvieron otro hijo al que le pusieron de nombre Franco Sebastián Leonel.

Los cuatro, Violeta, Pablo, Juan Pablo y Franco vivieron felices por siempre.

EZEQUIEL

¡POR SIEMPRE FELICES!

Después de que Pablo y Violeta se conocieran, Pablo y su familia se fueron a vivir a Rosario y fueron vecinos.

Se hicieron muy amigos y cada mañana Violeta y Pablo se encontraban para ir a la escuela. Crecieron juntos, fueron a la misma secundaria pero no a la misma universidad. Los dos se habían mudado a otras casas.

Un día se encontraron de vuelta en el lugar de su niñez y se hicieron novios. Se casaron y tuvieron hijos y vivieron junto a Popotitos que al final resultó ser un conejo macho.

Pasado un tiempo, Pablo y Violeta se fueron a vivir al barrio de La Boca con sus tres hijos: Rocío, Hernán y Valentina y de vez en cuando iban a visitar a la mamá de Violeta y a la de Pablo.

Así Pablo y Violeta vivieron felices para siempre.

GASTÓN