Nuestros Finales
16
UN FINAL CON AMOR DE CARTAS AMARILLAS ll
Pablo se había ido dejando sola a Violeta. Se convirtió en un importante paleontólogo. Violeta se quedó muy triste y mientras pasaba el tiempo más triste se ponía.
Mientras Pablo se dedicaba a juntar fósiles, Violeta consiguió otro novio llamado Roberto y comenzó a tratar de ponerse feliz.
Mientras tanto Pablo extrañaba mucho a Violeta y un día decidió volver a buscarla.
La encontró en el camino y se saludaron. Después apareció el novio de Violeta, Roberto. Violeta lo miró, se puso a llorar y le dijo que seguía amando a Pablo. Roberto se fue muy triste a su casa y Pablo abrazó a Julieta…
Juntos viajaron a París y se compraron una casa muy grande y bonita. Allí se casaron y tuvieron dos hijos llamados Luis y Ana. Crecieron y les compraron un perrito que pasado un tiempo descubrieron que era una perrita. La llamaron María.
Todos vivieron felices por toda la vida.
MICHAEL
EL COFRE DE LOS ABUELOS
Violeta y Pablo se separaron por diez años y se encontraron una vez en un colectivo. Pronto se volvieron a reunir en la casa de Violeta y allí Pablo conoció a los padres de ella.
Los dos decidieron mudarse al mismo hotel en el barrio de Congreso y pusieron un puesto de panchos.
Dos meses después se fueron a trabajar como detectives a Nueva York. Investigaban casos de muertes y desaparecidos.
Un día encontraron una carta que decía: “Violeta, Pablo, seguro quieren saber cómo conozco sus nombres. Yo fui el mejor amigo de sus abuelos. Ellos me salvaron de la muerte y hasta ahora les estoy agradecido. Por eso les envío esta carta amarilla porque ellos me dejaron a cargo la llave del cofre que contiene el billete de un millón de dólares. Con esta pista que les envío podrán encontrar lo que sus abuelos y yo no pudimos hallar. El Señor M.”
Así fue como Violeta y Pablo fueron a buscar el cofre. ¡Lo buscaron y lo pudieron encontrar!
JEREMI