La Magia de Leer La Magia de Leer | Page 17

Nuestros Finales

17

FELICES HASTA SER VIEJITOS CON BASTÓN

Pablo y Violeta se habían conocido cuando fueron chicos. Pasó el tiempo y ya iban a la Universidad. Pablo se mudó de casa y se cambió de Universidad. Fue justo en la iba Violeta.

Se encontraron y enseguida se reconocieron.

- ¿Pablo?-dijo Violeta con cara de sorprendida.

-¡Violeta, tanto tiempo!- dijo Pablo

Pero de repente llegaron el novio de Violeta y la novia de Pablo. Se pasaron el número de teléfono y se fueron.

La novia de Pablo, Silvina, era muy celosa y el novio de Violeta, Joaquín, también. Por eso, un día que Pablo y Violeta decidieron encontrarse, ambos mintieron diciendo que tenían que hacer trámites.

Silvina siempre le decía a Pablo que no le gustaba para nada Violeta. Y Joaquín también discutía con Violeta y le decía que no quería que se acerque a Pablo porque el primer día que se vieron se notaba que tenían amor verdadero.

Joaquín y Silvina se unieron para separarlos y los siguieron hasta la plaza donde Violeta y Pablo se encontraron. Los dos hicieron un montón de cosas para arruinar sus citas. Tanto se unieron que cada vez se hicieron más amigos hasta ponerse de novios.

Pablo y Violeta estaban cada día más enamorados pero ninguno quería lastimar a sus respectivos novios.

Violeta llegó a su casa y estaba Joaquín esperándola para decirle que la relación de ellos no funcionaba más y que quería que sean nada más que amigos. Joaquín se va, cierra la puerta y Violeta piensa que por fin iba a poder estar con la persona que amaba.

Silvina también buscó a Pablo para decirle que ya no lo amaba más. Cuando se fue, Pablo de tanta felicidad que tenía y de tanto amor que sentía por Violeta, fue corriendo a comprarle un anillo de matrimonio. La llamó y la invitó a una cena bajo la hermosa luna y las estrellas y le pidió matrimonio. ¡Ella dijo que sí!

Dos años después tuvieron una hija llamada Eleonor y así fue como fueron muy felices hasta ser viejitos con bastón.

MORENA