La Magia de Leer La Magia de Leer | Page 14

Nuestros Finales

14

NUNCA MÁS

Un día Pablo la llamó a Violeta para ir a la plaza porque le quería decir algo. Violeta se preocupó mucho, así que agarró rápido sus cosas y salió de inmendiato.

Violeta y Pablo llegaron al mismo tiempo. Se sentaron en un banco y ella le dijo -¿Qué querías decirme Pablo?

-Te quería decir que me voy a mudar- contestó Pablo

-¿En serio?

-¡Sí!-le dijo Pablo

-¿Cuándo?-preguntó rápido Violeta.

-¡En tres días!

-¡Ah, bueno, entonces hay que disfrutar con todo estos tres últimos días! Vayamos ahora a los juegos.

-Está bien.

Fueron a los juegos y se subieron a una montaña rusa. Se divirtieron mucho. Al otro día se fueron de compras y compraron un montón de cosas: ropa, juguetes, accesorios, etc. Y el último día fueron al Mc Donald’s.

Cuando Pablo miró su reloj, ya era tarde y se desesperó mucho. Violeta le preguntó a su papá si los podía llevar rápido en su auto. Llegaron muy poquito antes a la estación. Pablo se apuró pero alcanzó a despedirse de Violeta antes que arranque el tren. A partir de ese día nunca más se volvieron a ver…

ELÍAS

EL BAILE DE GRADUACIÓN

Violeta quería volver a ver a Pablo. Entonces un día le preguntó a la mamá si la dejaba viajar hasta el barrio de La Boca que queda en la Capital. La mamá la dejó ir pero, a pesar de que ya era grande, debía ir con su hermana mayor. Armaron sus maletas y viajaron a encontrarse con Pablo.

Se encontraron en la plaza y Violeta comenzó a gustar de Pablo. Pablo le dijo que estaba hermosa.

Se hicieron muy amigos, hacían todo juntos. Un día Violeta fue hasta la escuela secundaria de Pablo y en la dirección se enteró que ya era su graduación. Pablo invitó a Violeta a su baile. Ella se puso feliz por la invitación.

Para el baile de graduación se puso un vestido rosado con corazones y muchos brillos alrededor. Pablo tenía un traje negro con corbata. Los dos se encontraron, se vieron y se enamoraron. Entonces se dieron un beso y se hicieron novios.

Pasó un tiempo y un día Pablo se arrodilló y le pidió matrimonio. Violeta aceptó y vivieron felices con muchos hijos.

SASHA