La Magia de Leer La Magia de Leer | Page 13

Nuestros Finales

13

PARA SIEMPRE JUNTOS

Dos días después de conocerse cara a cara, Violeta y Pablo comenzaron a salir juntos a los parques, las plazas, los shoppings y otros lugares. Pablo quería que Violeta conozca a sus amigos. Violeta los conoció y se llevó bien.

Un día se levantaron y se cambiaron de ropa porque iban a ir a la cancha de Boca Juniors (La Bombonera). Ese día jugaba Boca contra Rosario Central. Ellos fueron a ver el partido pero Violeta ese día se hizo hincha de Boca porque Pablo la convenció. Violeta y Pablo no tenían entradas, por eso tuvieron que treparse a una casa para entrar a la cancha y poder ver el partido. Boca ganó uno a cero. Violeta se puso contenta y Pablo también. Entonces festejaron juntos en su casa.

Luego de tres días de estar en la casa de Pablo, Violeta tenía que regresar a la casa de su tío. Un día después Violeta regresaba a Rosario...Pero Pablo impidió que se vaya pinchando las ruedas del micro y el viaje se retrasaría un día pero Pablo la besó y Violeta nunca más se fue.

MARTÍN

EL REENCUENTRO INESPERADO

Violeta y Pablo se conocían hace mucho tiempo porque se mandaban mensajes por carta pero no se conocían cara a cara.

A los veintiún años Violeta era alta, flaca y se vestía muy bien. Se fue a vivir a La Boca y conoció a Pablo pero sin imaginarse que era el Pablo con el que se había escrito tantas cartas.

Pablo y Violeta se hicieron muy amigos. Un día Pablo la llevó a su casa y ella le dijo que se le hacía conocida esa casa. Pablo le contestó que era raro porque nunca había ido. Como era el cumple de Pablo, Violeta quiso que también vaya su mamá para que lo salude. Cuando la mamá llegó vio a Pablo, sonrió y le cayó una lágrima. Entonces Pablo y Violeta le preguntaron qué le pasaba y la mamá les dijo que ellos ya se conocían. Saltaron de la alegría y se emocionaron mucho.

Dos años después tuvieron mellizos, se casaron y vivieron felices por siempre.

LUDMILA