La lista de Ewa TEASER | Page 18

Aquel domingo se levantó , se duchó y después se relajó en el sofá de terciopelo rojo que había comprado en la mejor tienda de la ciudad . Encendió un cigarrillo , abrió su libreta azul e hizo una llamada con su voz gangosa , que delataba su origen extranjero .
— Hola , querido . ¿ Cómo te encuentras ? ¿ Por dónde estarás hoy ? Le respondió una voz fuerte y viril . — No tengo nada que hacer . Intentaré escaparme para estar hoy contigo , amor . Y colgó sin más . A Ewa le gustaban los encuentros inesperados . No sabía estar sola ni siquiera los domingos . Necesitaba gente , aduladores , amantes , y por eso tiraba de su libretita azul para buscar compañía entre sus amigos , como prefería llamar a los clientes que la visitaban en aquel piso ; una larga lista de nombres de personajes notables que constituían su éxito empresarial . Ellos eran sus activos , su garantía de vivir a su placer , de espaldas a todo , abierta a lo inesperado . Cada uno de ellos era distinto , como distinta era su forma de hacerle el amor . Algunos ni siquiera hablaban , mientras que otros se deshacían entre sus brazos , deleitándose con su cuerpo celeste y reflejándose en sus ojos verdes . Pero también los había vulgares , que la trataban como una puta y pagaban por un servicio rápido y degradante .
Los domingos eran tediosos , sola y aburrida como una gata encerrada . Se despertaba tarde y se relamía en su pereza hasta que bajaba a desayunar . En el Bar Torero , abierto de lunes a domingo , se refugiaba cuando no tenía ningún compromiso , ni tampoco a dónde ir . Después subía otra vez al apartamento , hacía
18