LA INSEGURIDAD EN COLOMBIA 1 | Page 8

ALEJANDRA ARIZA.

CASOS EXTREMOS

El médico Fabián Herrera Merchán, quien laboraba con la Clínica Méderi en Bogotá, fue víctima de una banda que delinque en la zona T, al norte, en donde estuvo departiendo con sus colegas el pasado 29 de mayo.

Herrera fue hallado muerto cuatro días después de que se reportara su desaparición. El CTI de la Fiscalía intenta ubicar la casa en donde la banda lo mantuvo encerrado hasta el día en que abandonaron su cuerpo en un predio en el sur de la ciudad.

Con el análisis de las imágenes captadas por varias cámaras de seguridad en la calle 85 con carrera 15, en donde fue visto por última vez con vida, los investigadores buscan identificar a los autores del crimen. Otra de las pistas es la señal del GPS del celular del galeno que el Gaula detectó en el sector de Usme.

La hipótesis de las autoridades es que Herrera murió como consecuencia de una sobredosis de escopolamina u otra sustancia tóxica.

Conductor de Cecilia Orozco

En la madrugada del domingo 16 de octubre del 2016 fue visto por última vez con vida Miguel Ángel Perdomo, el conductor de la directora del noticiero ‘Noticias Uno’, Cecilia Orozco. Perdomo asistió a una fiesta el sábado 15 de octubre y a las 3 de la mañana del domingo tomó un bus que lo dejó en la avenida Primero de Mayo con 69, en el occidente de Bogotá.

Guiado por uno de los miembros de la banda criminal que lo quería asaltar, Perdomo entró a un bar y se sentó en una mesa apartada. Cuando pidió una cerveza, una mujer se encargó de ponerle en la bebida un fármaco. Al beber la cerveza, Perdomo tuvo una reacción negativa y se desplomó sobre la mesa.

ALGUNOS ROBOS QUE TERMINARON EN TRAGEDIA

PAG. 7