AGUA
rápido será tu metabolismo.
LA DIETA DE 3 SEMANAS-MANUAL DE
Las comidas frecuentes también ayudan a controlar los antojos y atracones. Cuando el azúcar en la sangre baja y te dice que tienes hambre, por lo general es demasiado tarde para comer una buena comida. En ese momento, solo deseas comer y te dejas llevar por lo que se te antoja. Cuando comes estratégicamente, nunca se llega a este punto, y siempre puedes planear tu próxima comida.
Las comidas frecuentes mantienen normales los niveles de azúcar en la sangre, lo que mantiene los niveles de insulina a flote. Esto significa que se quema la grasa en lugar de almacenarla.
Faltar una comida es un pecado capital en la Dieta de 3 Semanas. El simple hecho del asunto es que cuando te saltas una comida, tu metabolismo se ralentiza y pone tu cuerpo en un estado catabólico. ¡ Nunca, nunca te saltes una comida! Sé que va a ser difícil comer 5-6 veces al principio, pero debes entender que tu cuerpo necesita aminoácidos... incluso cuando te saltas una comida. La clave para avanzar con éxito es tener comidas pre programadas para cada día. En la porción de dieta de La Dieta de 3 Semanas, aprenderás algunos " secretos " para hacerlo eficazmente.
La frecuencia de las comidas es un componente clave para perder peso en la Dieta de 3 Semanas. Al comer cinco comidas al día, según lo prescrito en la Dieta de 3 Semanas, aumentarás significativamente tu metabolismo, construir masa muscular efectivamente y aumentar la cantidad diaria de grasa quemada.
AGUA
La mayoría de personas son culpables de no tomar suficiente agua. Cantidades adecuadas de agua cada día son esenciales para la pérdida de peso. Si no tomas suficiente agua, simplemente no obtendrás los beneficios de pérdida de peso completamente.
El agua ayuda a tus riñones a trabajar a su capacidad máxima. Cuando los riñones no están funcionando a su máxima capacidad, el hígado necesita ayuda. El problema con esto es cuando el hígado es responsable de metabolizar la grasa de tu cuerpo. Cuando el hígado ayuda a los riñones, no puede hacer su trabajo al máximo en cuanto a metabolizar la grasa que tenemos que quemar.
En La Dieta de 3 Semanas, perderás peso de agua junto con la grasa corporal. Recuerda, el peso de agua aún es peso y en parte es responsable de la inflamación y la ropa muy ajustada. El hecho es, los carbohidratos son hidrófilos( causan retención de agua) y la retención de agua no es algo que nosotros queremos. La proteína por otra parte, favorece a que el agua se libere del cuerpo.
Una vez te restringes a ingerir carbohidratos comenzarás a perder un poco del agua que está almacenada en tu cuerpo. Debido a esto, es esencial que consumas suficiente agua todos los días
... 36