LA CORTE DE LUCIFER - OTTO RAHN La Corte de Lucifer - Otto Rhan | Page 75

Reconozco públicamente que me hubiera gustado hallarlo. MIREPOIX

Reconozco públicamente que me hubiera gustado hallarlo. MIREPOIX

No soy experto en la Biblia y tampoco pretendo serio. De todos modos, mantengo que el Antiguo y Nuevo Testamento hablan de dos " antidioses " diferentes, pero piensan en uno y el mismo. El Antiguo Testamento anatematizó la " hermosa estrella matutina "; el Nuevo Testamento, en cambio, revela en el Apocalipsis según san Juan que un determinado " rey y Ángel del Abismo " tiene " en griego el nombre de“ Apolión ". Apolión, Ángel de los Abismos y Príncipe de este mundo, es el ¡ Apolo luminoso! Mi afirmación de que la Estrella Matutina del Antiguo Testamento y el Apolión del Nuevo Testamento son uno solo se apoya en el hecho de que en el espacio griego a la Estrella Matutina Fósforos( esta palabra también significa portador de luz) se la considera la acompañante permanente, anunciadora y representante del dios Apolo, máximo portador de la luz, y que al propio Apolo se le tiene como la bella " estrella de la montaña ", el Sol.
No sin razón elegí la pequeña ciudad pirenaica de Mirepoix para poner por escrito estas consideraciones. Se encuentra situada frente a aquellas alturas de la gigantesca pirámide del Montségur dominada por la sobresaliente Montaña del GriaL Hay dos horas de camino hasta el caserío que se halla a los pies del castillo. Una vez más he estado arriba. El ingeniero de Bordeaux continúa su búsqueda del verdadero Evangelio de san Juan para su sociedad secreta. La razón primordial de mi estancia aquí es la siguiente: Mirepoix, antes de la era cristiana, se llamó Belí Cartha, Ciudad Luminosa, ya que Belis y Abellio fueron, tal como ya se dijo, por estas tierras, nombres del Apolo luminoso.
De las tierras ricas en tradiciones orales de los hiperbóreos, muy en el norte, " allende el viento del norte ", vino Apolo, hijo del Padre del Universo, Zeus, una vez al año al sur, para retornar nuevamente al norte según el curso prescrito. El día del solsticio de primavera fue celebrado en el país de los griegos como el día de la