LA CORTE DE LUCIFER - OTTO RAHN La Corte de Lucifer - Otto Rhan | Page 197

hoy, y el pueblo cuenta que él, con Vodán, caza legiones salvajes en las noches de horror, lanza en ristre, por los aires ".
Mi primo acaba de cerrar el libro, casi de mal humor, porque su madre le hizo recordar que tenía que memorizar textos del libro de cánticos para la preparación de confirmandos. Ahora apoya su cabeza-en ambas manos y murmura, aprendiendo de memoria, sin comprender nada:
Cuán hermosa alumbra la estrella matutina, Plena de gracia y verdad del Señor, Saliendo de Judá.
En la mesa junto a la cual estamos sentados mi primo y yo, hay primaveras, también llamadas prímulas, y un tintero como el que el doctor Martín Lulero le arrojó al diablo. A su lado está la Biblia traducida por él al alemán. La abro en el libro del profeta Isaías: " Acontecerá, en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa del Señor como el más alto de todos los montes y será exaltado sobre los collados y todos los gentiles irán allá e irán muchos pueblos y dirán: venid, vayamos al monte del Señor, a la casa del Dios de Jacob a que nos enseñe su camino y caminaremos por sus elevaciones. Porque de Sión saldrá la Ley y de Jerusalén, la palabra del Señor, y se acabará del todo con los ídolos. En ese tiempo, el Señor visitará la nube que está en lo alto y a los reyes que están sobre la tierra y que serán reunidos como prisioneros en el foso y encerrados en la prisión, y después de un largo tiempo, nuevamente serán visitados. Y la luna se avergonzará, y el sol sufrirá vergüenza, Cuándo el Señor de los Ejércitos sea rey sobre el monte de Sión y de Jerusalén. Pero a aquellos de vosotros que olvidaréis mi sagrado monte y pondréis a Gad una mesa y escanciaréis un vaso lleno de libación a Meni, pues bien, yo os incluiré para la espada, deberéis agacharos para la matanza. Por eso el Señor habla así: ved,