JUDÍOS DECLARAN LA GUERRA A ALEMANIA JUDÍOS DECLARAN LA GUERRA CONTRA ALEMANIA | Page 84

A partir de esa diferenciación, nos dirá que, no existen diferencias metodológicas esenciales ―… entre el Mito del Éxodo 128 y el Mito del " Holocausto ". En ambos es posible determinar, simplemente, dos conspiraciones judías. Dos falsificaciones de la realidad 116 ‖.
Entonces las preguntas centrales a las que hay que responder según Ceresole son:
1. ¿ Qué es lo que provoca la subordinación de Occidente, siempre y en cualquier caso, a las órdenes provenientes de Israel y del lobby judíonorteamericano?
2. ¿ Por qué Occidente sigue aceptando las órdenes de Israel y del lobby, que es el transgresor del Derecho internacional por excelencia?
3. ¿ Por qué Occidente lo continúa haciendo ahora, luego de haberse comprometido como nunca con un Plan que iba a ser modélico para todo el planeta?
La respuesta a estas preguntas fue expresada, según Ceresole por el profesor Robert Faurisson, en una carta, el 18 de enero de 1991, durante la campaña " mundo versus Irak ", al embajador de Bagdad en París: " No habrá ninguna chance de retornar a la paz mientras el mito fundador del Estado de Israel no sea cuestionado. Ese mito es el del pretendido " Holocausto " de los judíos durante la segunda guerra mundial. Es gracias a la perpetuación de la mentira histórica del " genocidio ", de las " cámaras de gas " y de los " seis millones " que vuestro principal adversario goza( en Occidente) de un enorme crédito moral y financiero, largamente inmerecido " 130.
Más adelante señala que la perversión intrínseca de la economía judía, fue y es causa devastadora de África y América. La destrucción de estos dos continentes constituyeron condiciones sine qua non para el nacimiento del capitalismo moderno. En un primer momento con centro en Ámsterdam y luego
116 CERESOLE, Norberto, La falsificación … Ob. Cit. p. 7 130
Ibíd. p. 13 84