NAVEGACION
INTRODUCCIÓN Bienvenida Cláusula Legal Cómo funciona? Cómo tomar mediciones Lubricante( IMPORTANTE) Seguridad en los ejercicios Motivación y expectativa
EJERCICIOS Calentamiento El músculo PC Ejercicios músculo PC Ejercicios de Estiramiento Ejercicios de Alargamiento Introducción al Jelq Ejercicios de Jelq Ejercicios de Jelq en seco Masaje y enfriamiento
ENTRENAMIENTO Semana 1 y 2( 15 mins) Semanas 3 a 5( 20 mins) Semana 6 +( 30 mins)
Motivación y qué resultados esperar
Verdad que te estás preguntando qué resultados realistas deberías esperar? Pues vamos con eso...
En las primeras 2 a 6 semanas, empezarás a mirar y sentir u pene más grueso, en especial cuando está flácido. Tal vez notes también un poco de ganancias en la longitud de tu miembro. Tus erecciones serán fuertes y duraderas, y tu orina será más fácil de controlar y más fuerte.
En las siguientes 6 a 12 semanas, tu pene se empezará a ver y sentir más grueso y largo tanto erecto como flácido. Tendrás un control como nunca antes de tu eyaculación y tu pene se verá más fuerte, lo que le dará placer a las mujeres durante el sexo. Tus eyaculaciones y orgasmos serán mucho más intensas.
Finalmente, en las semanas 12 a 24, tu pene se verá mucho más fuerte y duro, tus erecciones serán de HIERRO. Notarás significativamente ganancias en el largo y grueso de tu pene, y tendrás control completo sobre tus erecciones y eyaculaciones, permitiendo satisfacer a cualquier mujer.
Y después de eso, verás aún más ganancias... pero recuerda que como en todo programa de entrenamiento, muchos factores hacen que varíe de persona a persona. En particular:
Tu nivel de entrenamiento Tu dedicación a hacer los ejercicios de forma correcta Tu salud personal y de tu pene Tu dieta, si estás en forma, si duermes bien El uso del tacabo o licor Tu estrés Tu genética
Van a ser factores que den diferentes resultados. Claro, talvez tu genética no te favorezca, o talvez sea difícil que tengas una mejor dieta, lo importante es que trates de mejorar al máximo los factores sobre los que tienes control.
Recuerda: el éxito no se construye de la noche a la mañana. No importa qué hagas, debes dedicarle esfuerzo, tener DISCIPLINA y hacer las cosas como son, sólo así vas a ver los resultados, tanto en tu pene como en cualquier meta en la vida.
No te rindas, si estás aquí ya diste el primer paso que fue tomar la decisión, ya recorriste el 50 % del camino. Y yo te voy a guiar para que termines de recorrer el 50 % del camino que hace falta. Imagínate: de TODO el día, solo tienes que dedicarle 15-30 minutos y vas a estar en camino a ver resultados.
Y si en cualquier momento la pereza y la desmotivación de atacan, quiero que vuelvas a leer esta página cuantas veces sea necesario y recuerdes por qué estás aquí!