Si bien es cierto las películas pornográficas son muy irreales y utilizan una gran variedad de trucos, muchos de los actores entrenan como locos para tener un gran control sobre su eyaculación y así poder decidir cuándo tener un orgasmo. La práctica hace al maestro. Recuerda que nuestro cuerpo y nuestro cerebro son sumamente flexibles. La idea de que“ nosotros nacimos así y no podemos hacer nada al respecto” es lo más falso que existe en este mundo.
Al final todo se resume en entender lo que estás haciendo y en practicar mucho, así que ya tienes una razón para tener más sexo en lugar de evitarlo.
¿ Por qué los hombres tenemos eyaculación precoz?
Existen muchísimas razones por las que los hombres eyaculamos rápido. El 95 % de ellas son debido a nuestra propia naturaleza y malos hábitos que hemos desarrollado, no a un problema físico o de salud.
Conocer las verdaderas causas de la eyaculación precoz es muy importante. Si no conoces las causas entonces cómo piensas eliminarlas? A continuación te daré una lista de las causas más comunes, empezando por la única causa sobre la cual no tenemos control.
Causa # 1: Es parte de nuestra naturaleza
Alfred Kinsey, uno de los primeros investigadores de la sexualidad humana( y uno de los más importantes), concluyó con base en varios estudios que la duración promedio de un hombre en la cama es de 2 minutos. Los seres humanos y la mayoría de los animales hemos evolucionado para tener un coito de poca duración y así aumentar la probabilidad de reproducirnos y mantener la especie.
A la naturaleza le conviene que nosotros seamos eyaculadores precoces. Así de simple. Es por esta razón que calificar a la eyaculación precoz como una condición médica en la mayoría de los casos es una estupidez. Como te dije al inicio del libro, una persona con eyaculación precoz no tiene problema alguno para reproducirse y formar una familia. Es algo completamente natural y normal.
Causa # 2: La urgencia de eyacular y tener un orgasmo
Uno de los hábitos que la mayoría de los hombres desarrollamos desde que estamos en la etapa de la pubertad es ver el sexo y la masturbación como un medio para alcanzar el orgasmo. Esto no quiere decir que sea algo“ malo”, pero definitivamente no es algo que nos ayude a la hora de desarrollar la habilidad que todos queremos tener: poder tener el control de decidir cuándo eyacular a la hora de tener sexo.
Te explico. Cuando llevas años masturbándote o teniendo sexo de manera apresurada lo que estás haciendo es entrenando tu cuerpo para eyacular rápido. Si