ⒿⒺⒻⒺ » Josh Pellicer: El Tao Del Seductor PDF/Libro | Page 54

Tu misión NO es durar más en la cama
Si crees que el objetivo de este libro es lograr que puedas durar más tiempo teniendo sexo entonces estás totalmente equivocado.
La misión no es durar más.
La misión es desarrollar la habilidad de poder decidir cuándo eyacular y tener un orgasmo.
Son dos cosas muy distintas.
Si tu meta es durar más y utilizas cremas desensitizadoras / retardantes o te pones a pensar en fútbol / matemáticas durante el sexo entonces estás cometiendo un gravísimo error. Hay varios problemas con esto:
1) Primero que todo, al utilizar estas cremas o intentar distraerte estás quitándole placer al sexo y te estás alejando de toda la experiencia. Recuerda que el sexo es para disfrutarlo, por lo que utilizar este tipo de técnicas no tiene sentido alguno. Lo que queremos es sentir más y disfrutar más, no quitarle sensación a nuestro pene o calcular la raíz cuadrada de 196.
2) Las mujeres se dan cuenta cuando te distraes o te alejas de la experiencia, lo cuál ocasiona que ellas también se distraigan y tengan mayor dificultad para alcanzar un orgasmo. La idea es que tanto tú como ella se encuentren enfocados 100 % en el presente, sin distracciones, para que haya una mayor conexión entre ambos y la experiencia sea muchísimo más satisfactoria.
3) Al utilizar distracciones o cremas retardantes no estás solucionando la raíz de la eyaculación precoz. Con esto nunca vas a poder desarrollar la habilidad de poder decidir cuándo tener un orgasmo. Es algo completamente INÚTIL!!! Cualquier persona que te recomiende este tipo de“ solución” sencillamente no sabe de lo que está hablando.
Imagínate por un momento que maravilloso sería si pudieras decidir el momento perfecto para eyacular. Imagínate poder tener un orgasmo simultáneo con tu pareja, o disfrutar de noches largas llenas de pasión, o bien poder decidir tener un“ rapidito” y hacerlo en el baño de un lugar público.
Si crees que esto es imposible, continúa leyendo, ya que yo te voy a enseñar a lograrlo. Investigadores de sexo han concluído que alrededor del 95 % de los hombres son capaces de desarrollar esta habilidad. Así que no importa si eres de los que no pueden aguantar más de 10 segundos en la cama, si aplicas todos los consejos que te voy a dar entonces puedes estar seguro de que tu rendimiento va a mejorar significativamente.