Capítulo 2 Todo Acerca de la Eyaculación Precoz
Capítulo 2 Todo Acerca de la Eyaculación Precoz
Este capítulo es probablemente el más importante de todos, así que te pido que por favor lo leas con detenimiento y sin ninguna prisa. Muchos de los productos que hay en internet para la eyaculación precoz dejan esta parte a un lado.
Si tú no entiendes cómo funciona el motor de un automóvil o el hardware de una computadora entonces jamás serás capaz de arreglarlo o mejorarlo. De la misma forma, si tú no entiendes el proceso detrás de la eyaculación precoz entonces cómo esperas hacer algo al respecto? Yo te podría dar una serie de pasos o técnicas, pero estarías trabajando sin saber lo que estás haciendo y probablemente termines haciéndolo mal.
Yo quiero que primero entiendas para que después puedas seguir las técnicas de manera más eficiente. Una vez que entiendas tendrás tu objetivo muy claro y te aseguro que en unas cuantas semanas o meses la eyaculación precoz será una cosa del pasado.
¿ Qué diablos es la eyaculación precoz?
Definir la eyaculación precoz no es fácil. Una persona puede considerar 5 minutos de sexo como algo perfectamente normal, mientras que para otra persona 5 minutos es una vergüenza total. ¿ Quién define este tiempo y con base en qué?
Otros“ expertos” definen la eyaculación precoz como el escenario en el que el hombre tiene un orgasmo antes que la mujer. Esta es otra definición que me parece bastante ridícula ya que todas las mujeres son diferentes. Además el orgasmo de una mujer no depende solamente de la duración del sexo sino de muchísimos otros factores. Un hombre puede llegar a tener sexo por 20 minutos con su pareja sin llegar a brindarle un orgasmo y esto no significa que él sea un eyaculador precoz.
En mi opinión, la definición más acertada de un eyaculador precoz es aquel hombre que no tiene control alguno sobre su eyaculación, de tal forma que eyacula antes de qué él lo desee.
De todas formas la definición de eyaculación precoz no tiene mucha importancia. Si estás leyendo este libro entonces lo más seguro es que consideras que eres un eyaculador precoz y quieres hacer algo al respecto.
Lo que sí es sumamente importante es definir cuál es la meta de este libro, la cuál probablemente es diferente a la que tienes en mente en este momento.