Método para aniquilar estos hábitos
Si te estás preguntando: ¿ Cómo hago para cambiar mi manera de pensar y eliminar estas malas costumbres?, la respuesta es muy sencilla:
Cada vez que te sientas inseguro, ansioso, frustrado, preocupado o decepcionado con tu vida sexual, detente por un instante y analiza el por qué te sientes así. Si te pones a pensar con calma, te darás cuenta que en el fondo lo más probable es que tengas algunas creencias relacionadas con los hábitos anteriores.
Lo único que debes de hacer es darte cuenta de estas creencias que llevas por dentro. Eso es todo. El ejercicio consiste en notar y darse cuenta de los malos hábitos que hemos desarrollado a través de los años.
Cada vez que los notes les estás quitando poder y así tienes más control sobre ellos. Cuando notas tu propia manera de pensar es cuando tienes la capacidad de cambiarla.
Nunca te ha sucedido que estás soñando y te das cuenta que estás soñando entonces decides despertar? El simple hecho de darte cuenta te da control sobre el sueño.
Si no notas tus propias creencias y malas costumbres entonces nunca podrás llegar a cambiarlas. Cambiar la actitud y manera de pensar es sumamente importante para eliminar la eyaculación precoz. Este es el primer paso.
Una persona que piense de la siguiente manera:
“ Me enteré que mi novia solía tener maratones sexuales con su ex, por lo que tengo que lograr satisfacerla igual que lo hacía él o si no entonces ella me va a dejar por otro hombre.”
va a tener muchísima dificultad en alcanzar una vida sexual satisfactoria. De ahí la importancia de reconocer nuestras malas costumbres.
Así que ya lo sabes, procura no utilizar las frases“ tengo que” y“ debería de”, no pienses en blanco y negro, no hagas suposiciones y predicciones sin fundamento, y no te compares con los demás.
Esta es la base de una vida sexual sana.