ⒿⒺⒻⒺ » Josh Pellicer: El Tao Del Seductor PDF/Libro | Page 50

Hábito # 1: Utilizar frases como“ tengo que” o“ debería de”
Cada vez que utilices frases como“ Tengo que ser capaz de brindarle orgasmos a mi novia” o“ El sexo debería de durar al menos 10 minutos” te estás poniendo presión encima.
Este tipo de creencias las llevamos adentro y las aprendimos de la sociedad. Todo es falso. Tú NO tienes que ni deberías de ser un dios en la cama. Así como eres estás bien.
Cada vez que notes que estás utilizando estas 2 frases, detente por un momento, sonríe e ignóralas. Con el tiempo las irás usando cada vez menos y menos y con eso te estarás quitando muchísima presión de encima.
Hábito # 2: Pensar en blanco y negro
Otra mala costumbre que tenemos los seres humanos es ver las cosas en blanco y negro.
Por ejemplo:
“ Si tengo mi pene pequeño entonces soy poco hombre, si lo tengo grande entonces soy bien macho.”
“ Si no logro darle orgasmos a mi pareja entonces el sexo fue un fracaso.”
“ Si tengo bastante experiencia sexual entonces soy un ganador, si soy virgen entonces soy un perdedor.”
Esta manera de pensar es destructiva. Si todo lo basas en éxitos y fracasos entonces no vas a poder ser feliz nunca. Las cosas no son así.
Piensa por un momento y trata de recordar en cuáles situaciones acostumbras a pensar en blanco y negro. Realiza un autoanálisis y si notas que estás viendo tu vida sexual en blanco y negro entonces asegúrate de no seguir haciéndolo.
Con el tiempo te irás acostumbrando a dejar de ver las cosas de esta manera y notarás que tu seguridad en ti mismo irá aumentando.
Hábito # 3: Suposiciones y generalizaciones infundamentadas
Este es otro grave error que es muy fácil dejar pasar por alto. Uno no puede predecir ni el futuro ni el comportamiento de otras personas. La gran mayoría de las veces que predecimos lo que otra persona piensa o lo que va a pasar en un futuro estamos muy equivocados.