ⒿⒺⒻⒺ » Josh Pellicer: El Tao Del Seductor PDF/Libro | Page 49

No te preocupes por lo que ELLA piense
Si no quieres tener sexo con alguna chica por miedo a eyacular muy rápido y no quedarle bien, te recomiendo que siempre recuerdes esta frase:
¿ A quién le importa lo que ella piense?
Controlar lo que otra persona piense de uno es completamente imposible, así que preocuparse por eso no tiene sentido alguno.
De todas maneras, la mayoría de las mujeres son sumamente comprensivas y amables, y a muchas no les molesta el hecho de que un hombre eyacule rápido, siempre y cuando él las trate bien.
Existen algunas pocas mujeres que no toleran hombres malos en la cama. Pero, ¿ A quién le importa lo que ellas piensen?
A mí no.
Cambia tu manera de pensar
Existen ciertos hábitos de pensamiento que son un obstáculo para llegar a tener una vida sexual plena. Lo que tenemos que hacer es estar conscientes de ellos y cada vez que nos preocupemos o tengamos alguna inseguridad entonces realizar un autoanálisis.
El cerebro funciona creando conexiones neuronales de tal forma que cada vez que realicemos una actividad, ya sea física o mental, estas conexiones se fortalecen. Cada vez que hacemos algo estamos creando conexiones neuronales que nos facilitarán realizar esta actividad en un futuro. Es por esto que una persona que tiene años de hacer ejercicio no tiene mucho problema en alistarse para ir al gimnasio, mientras que alguien sedentario va a requerir de mucha determinación y motivación para lograrlo.
Esto también explica por qué una persona que tiene baja autoestima y acostumbra a ver las cosas de manera negativa tiene dificultades para cambiar su actitud y forma de pensar.
La buena noticia es que uno tiene el poder de cambiar la manera en que trabaja nuestro cerebro para así fortalecer aquellos hábitos beneficiosos y debilitar aquellos destructivos.
A continuación, voy a compartir contigo algunos malos hábitos de pensamiento que te recomiendo te esfuerces en eliminarlos: