ⒿⒺⒻⒺ » Josh Pellicer: El Tao Del Seductor PDF/Libro | Page 39

39 tan fácil como decirle“¿ Sabes qué? Me caes bien. Eres un buen tipo.”
Los sietes, desafortunadamente, son usualmente mucho más difíciles de manejar que los seis. Los sietes necesitan sentirse respetados por ser fuertes. Quieren sentir que han logrado algo por no ser un seis, ¡ porque todo siete fue un seis en algún momento! Neil Strauss y Owen Cook( Tyler Durden) podrían denominar a estos tipos como los“ machos alfa del grupo”( MADG). Gente que se vuelve combativa porque una vez fueron suplicantes. Ser combativo es una forma para que ellos recuerden que ya no son las personas débiles y de bajo valor que solían ser. CIPO, ¿ recuerdas?
Ten cuidado de no quitarle el nuevo valor descubierto a un siete venciéndolo( verbalmente o de otra forma). Enfócate en demostrarle respeto, sin importar cuán difícil pueda ser. Los sietes pueden ser personas frustrantes de tratar, así que es esencial que entiendas que no están actuando porque sea su forma de ser. Lo están haciendo porque quieren sentirse respetados por ser poderosos. Los sietes también se sienten frecuentemente inseguros y asustados porque piensan que han llegado al límite de su valor. Ellos temen que no podrán ser más valiosos y por eso tienen que traer a todos a su nivel para poder sentirse superiores.
Un método común que yo utilizo para hacer que un siete se sienta respetado es hacer un comentario sobre cuán franco es él. Es simple, pero efectivo. La próxima vez que te encuentres con un siete, solo di“ Sabes, mucha gente no dice lo que piensa y realmente respeto que tú lo hagas. Es una grata sorpresa.” Un siete es una de las dinámicas más