21
Imagínate esto: estás en un campo lleno de mariposas, y todas las mujeres que son emocionalmente abiertas y llevando a cabo el rol femenino las están persiguiendo. Su único trabajo es correr detrás de las mariposas y disfrutar lo bellas que son. Pero si ellas solo se enfocan en las mariposas, no serán capaces de prestarle atención a dónde se están dirigiendo. Ellas podrían tropezarse con una piedra, o caer en un agujero o perseguir a la mariposa hasta el borde de un acantilado. Eso significa que es tu trabajo mover todo de delante de su camino- deshacerte de las rocas y llenar los agujeros- para que ellas se sientan seguras persiguiendo a las mariposas.
Una mujer puede sentir abiertamente una vez que llega al punto en que hacer eso tenga un efecto negativo en ella. Si lo que ella está sintiendo la va a dañar, a ti o a su relación, entonces debes detenerla. Pero no interfieras hasta ese momento. Una de las mayores ideas equivocadas que tienen los hombres es que las mujeres y los hombres hablan el mismo idioma. Odio tener que decirte esto, pero las mujeres no hablan el mismo idioma que tú. Las mujeres están hablando desde el punto de vista de alguien que lleva a cabo el rol de género femenino. Las cosas que ellas dicen no tienen que tener mucho sentido para ti, y no siempre necesitas estar de acuerdo con ellas. Todo lo que debes hacer es entender que una mujer está hablando un idioma diferente porque ella quiere un final diferente para ella del que tú quieres para ti.
Hay cosas que haces que te hacen sentir más hombre y que no las harán sentir mejores como mujeres, y habrá cosas que ella hace que la harán sentir bien como mujer que no te harán sentir
… las mujeres no hablan el mismo idioma que tú
necesariamente bien como hombre. A muchas mujeres les gusta mirar telenovelas o ir al shopping y gastar mucho dinero, pero hay grandes posibilidades de que no estés disfrutando las mismas cosas, y no hay razón para que lo hagas. La verdad es que simular que te gustan las mismas cosas que hacen las mujeres es una forma manipulativa y débil de intentar llegar al corazón de una mujer.
En vez de eso, debes aceptar tu masculinidad, la nueva definición del rol de género masculino y negarte a alejarte de ello aun cuando estés siendo puesto a prueba. Y créeme, una mujer estará constantemente probándote