22 para ver si eres verdaderamente capaz de llevar a cabo el rol de la manera correcta. Si pasas esta prueba, ella se sentirá más segura siendo una mujer. Pero si fallas, te encontrarás en un espiral descendente de la inversión del rol de género.
Aquí tienes cómo saber cuándo estás siendo puesto a prueba. La mujer comenzará a controlar las cosas, coordinar actividades y liderar la relación, y lentamente se hará cargo de todas las obligaciones que normalmente serían tuyas. ¿ Por qué ella haría esto? Porque ella necesita saber que llevarás a cabo el rol de género masculino aun si ella intenta hacerlo. Si ustedes intentan pensar lógicamente y liderar, su relación fallará. De la misma forma, la relación también fallará si ambos intentan llenar el rol de empatía típico de la mujer.
Si no pasas esta prueba, ella continuará llevando a cabo el rol de género masculino y eventualmente tú comenzarás naturalmente a llevar a cabo el rol de género femenino. Abandonarás todo el buen poder que te hace sentir como un hombre.
Y aquí está la parte más loca: ella no quiere que eso suceda. Puede parecer que una mujer amaría tener el poder en sus relaciones, pero la realidad es que esto es casi universalmente mentira. Ella quiere ser capaz de confiar en el hombre con el que está para controlar la relación, para poder sentirse segura sobre exponer sus sentimientos sin reservas. Si no estás completando satisfactoriamente el rol de género masculino, si cedes cada vez que alguien te desafía, ella no podrá confiar en que la protegerás. La inseguridad la forzará a asumir el rol de género masculino, y bueno, tú ya sabes cuáles son las consecuencias de la inversión de roles.