20 encuentra necesario abandonar sus sentimientos y confiar solo en la lógica, y liderar la relación, perderá sus sentimientos de femineidad. Ella terminará la relación, o se enojará y te culpará por su infelicidad. Y realmente tendrás la culpa, porque es tu trabajo como hombre asegurarte de estar siempre llevando a cabo el rol de género masculino para que ella se pueda sentir cómoda llevando a cabo el rol de género femenino.
También es el trabajo de un hombre recompensar a las mujeres por llevar a cabo el rol de género femenino. En cualquier momento en que una mujer quiera sentirse pequeña, frágil, débil, protegida o cualquier cualidad típica del rol de género femenino, debes aceptarlo y apoyarla. Permitirle completar su rol te hará completar mejor tu rol. Serás más atractivo para ella, y su relación será más fuerte.
No te olvides – todavía estás en el primer capítulo de este libro. En este punto del juego, no necesitas preocuparte sobre tratar de sentir lo que ella siente. No estás intentando formar una conexión emocional profunda con ella todavía. Esa es una habilidad sobre la que hablaremos más tarde. Por ahora, piensa en el amor como hacer un truco de magia. Tú eres el mago. Es tu trabajo hacer que una moneda desaparezca una y otra vez, y es el trabajo de ella agradecerlo y sentirse maravillada por no poder / no querer darse cuenta de cómo lo has logrado.
También puedes pensar en el rol de género femenino como estar“ persiguiendo una mariposa”. Déjame explicarte …