19 tener una relación sana! Para compensar, la mujer comenzará a reemplazar sus sentimientos por la lógica, y comenzarán a liderar la relación. Se invertirán los roles: tú te verás forzado al rol de género femenino, y ella se verá forzada al rol de género masculino. Ninguno de ustedes estará feliz con la dinámica de la relación, y se culparán entre sí por su infelicidad.
Para evitar esta situación, asegúrate de que el aspecto del pequeño niño en ti nunca pueda tomar decisiones sin primero conseguir el visto bueno de tu aspecto de hombre. Tienes permitido sentir, pero no puedes permitir que estos sentimientos influencien la toma de tus decisiones cuando estés en una relación. Sé lógico sobre la toma de decisiones que mejorarán tu relación en el futuro, y deja que la mujer con la que estás se enfoque en hacerse feliz a sí misma y en utilizar sus habilidades para tener empatía de sacar sentimientos de ti y hacerte feliz.
A estas alturas, probablemente te estés Es vital que estés consciente de preguntando cómo llevar a cabo la imagen que proyectas en todo claramente el rol de género masculino momento para poder evitar todos esos problemas mencionados aquí. Es vital que estés consciente de la imagen que proyectas en todo momento.
Digamos que estás caminando en un parque público con el objetivo de conocer tantas personas desconocidas como sea posible. Cualquier modo en el que estés será el modo en el que atraerás mujeres. Así que si tu modo por defecto es llevar a cabo el rol de género femenino, las mujeres que también lleven a cabo ese rol no se verán atraídas hacia ti. De hecho, comenzarás a atraer mujeres que lleven a cabo el rol de género masculino por defecto, y típicamente, no serán muy atractivas para ti. Es por esto que debes ser consciente de siempre demostrar el rol de género masculino.
Para resumir: si pierdes el control de tus emociones y fallas en llevar a cabo el rol de género masculino, las mujeres no se sentirán seguras para perder el control de sus emociones cuando estén contigo, aunque sea su derecho llevar a cabo el rol femenino y empatizar o sentir sin inhibiciones. Una mujer llevando a cabo el rol de género femenino querrá estar con hombres que la hagan sentir femenina, que la hagan sentir mujer, y si ella