¿De teatro hay algo más para el futuro?
Tengo una obra que escribí en el 2012. Ese fue un año prolifero. El hecho de hacer un taller, ayuda y te mantiene la cabeza despierta. Estás pensando escenas y escenas, entonces escribí una obra que se llama Solo en los balcones. En el año 2015, la presenté en un concurso de la Legislatura Porteña y ganó un tercer premio. La obra estuvo un mes y medio en cartel y ahora posiblemente lo haga otro elenco y se reestrene.
¿Haces teatro hace muchos años?
Empecé a estudiar teatro hace mil años en el 2003. Trabajé dos años de actriz en una compañía de teatro inglés y fue una muy buena experiencia.
¿Cómo repartís tu tiempo entre tantas pasiones distintas?
No lo sé. A veces deseo tener el giratiempo de Hermione y poder dormir en algún momento.
Por ejemplo, hoy me pasaron a buscar para visitar un colegio en Merlo como escritora, después fui a dar clases como profesora de teatro en Devoto, y ahora entro a dar clases al profesorado. Es una vida un tanto loca. De lunes a viernes soy profe, los domingos tengo teatro, sobrevivo y soy feliz, pero a veces me quejo porque estoy cansada.
Se trata de buscar el equilibrio para hacer todo lo que te gusta.
¿Qué elegirías de todo lo que haces teatro, docencia o literatura?
La escritura. No la resignaría por nada. A largo plazo me veo escribiendo. Actuar me gusta mucho, pero lo tengo de hobbie.
Charlar con Victoria Bayona fue inspirador y nos deja una enseñanza a todos los que amamos el mundo de las letras: nunca hay que bajar los brazos. Perseguir los sueños es el primer paso para lograr la meta. “Vivir de la escritura” no es un camino fácil pero vale la pena intentarlo.
Gracias Victoria!!!!!