en 1917 se pudo identificar con gran facilidad el elemento 91 por Soddy y John Cranston en la descomposición radiactiva del uranio.
the last
untold story
Fusce magna neque aliquet nec lacus sed tincidunt mollis est Mauris consectetur enim id neque dapibus
feel free
13
Gracias a este hallazgo el Renio se ha vuelto rápidamente aceptado e identificado por otros científicos a diferencia del Masurio, pues muchos piensan que la información obtenida de los rayos X es insuficiente para confirmar su existencia.
Podemos estar seguros de que el elemento 43 proviene de la fisión del Uranio ya que las minas donde trabajaban los Noddack contenían suficiente uranio, lo cual explicaría la presencia de masurio-tecnecio en sus fotografías de rayos X.
También se ha podido ver en los últimos años que Enrico Fermi e ida Noddack han tenido discusiones acerca de los elementos transuránicos ya que Enrico Fermi ha podido bombardear núcleos de Uranio con neutrones para probar a favor con sus resultados la síntesis de los elementos transuránicos.
Algo que Noddack discrepa de esta interpretación diciendo que primero debería buscarse mejor fragmentos de elementos más livianos que el Uranio, proponiendo lo mismo que Otto Hahn y Fritz Strassmann sobre la fisión aunque muchos ignoran su idea debido a que todavía tienen duda sobre la identificación del Masurio con esta operación.
Del mismo modo Carlo Perrier y Emilio Segre se pusieron a analizar la radiactividad producida al irradiar Molibdeno con deuterio en el ciclotrón concluyendo poco despues que esta era debida a un isotopo del elemento 43, llamándolo Tecnecio, con este hallazgo parece ser casi seguro que el Tecnecio es el mismo Masurio que los Noddack identificaron.