iedarevistadigital May, 2014 | Page 29

Esa es mi situación actual, el curso 2013/2014, estudio un FP que me encanta, con el cual estoy aprendiendo un montón y en el cual las profesoras están todavía más volcadas que nunca, desde las que me dan alguna asignatura, hasta las que no me dan clase y me resuelven las dudas como si yo fuera un alumno más de sus clases. ¿Qué destacar de este año lectivo que aun no ha terminado? Pues quitando lo que estoy aprendiendo y disfrutando junto a mis profesoras, tengo que destacar mi participación el proyecto Grundtvig. Fui uno de los afortunados en viajar a Catania, y mi experiencia fue increíble. Conocí gente maravillosa de otros países, con los cuales todavía mantengo una relación a través de las redes sociales y con las cuales practico el inglés. En ese viaje conocí a gente maravillosa y a tres profesores excelentes, Patricia Balbuena, Rocío Heredia y Antonio Vázquez. Fue tan importante ese viaje en la vida de todos que todavía seguimos en contacto con nuestro grupo de Whasap llamado “Catania” y vamos contándonos nuestras cosillas.

¿Qué destaco del IEDA? Que aun estando todos tan lejos, estamos más cerca que nunca. Gracias al IEDA he conocido a compañeros maravillosos como son Inma Caparrós, Belén Acosta, Frank Jiménez, Ezequiel Alcocer, Francisco Arevalo, Estefania Roncero, Josefina Fernández, María José López, Isabel Herrera, Mercedes Zurita, David Alcántara y así un largo etcétera.

¿Qué espero del IEDA? Pues que siga siendo como es, tan cercano y humano. Ayudando a sus alumnos y motivándolos día a día, mostrando que detrás de la pantalla hay gente a la que le importa tu formación y futuro.

Para terminar, quiero darle un nombre a mi artículo para la revista, lo vamos a llamar “Orgullo de IEDA”.

Javier Reina, alumno de GIAT en IEDA

29