MEDELLÍN:
¿QUÉ TENÉS DE LA
GRAN GUERRA?
4
LO QUE NATASHA MATÓ:
Una ciudad habitada por múltiples venganzas. Una ciudad desconfiada e indolente, donde los muertos son solo un asunto privado, una tragedia íntima, una fatalidad de la que debe encargarse cada familia por separado. No hay tiempo ni energía para las compasiones ajenas ni los duelos colectivos. “Guarden la fuerza para su propio dolor, ya les llegara su turno”, parece sugerir la lógica en ese valle.
Página 5
Es muy corriente que a la gastronomía de Italia se le conozca por sus platos más famosos que son la pizza y la pasta, pero lo cierto es que es una cocina donde coexisten los abundantes aromas y los sabores del mediterráneo. Una bonita forma de conocerlo es a través de sus museos gastronómicos.
Página 11
Tres años bastaron para que la vida de Hillo Ostfeld quedara marcada por el horror y la muerte. Aunque fue hace ya mucho tiempo que estuvo frente a frente con la maldad pura, todavía sueña con los cientos de cadáveres que tuvo que ver por obligación, las matanzas que presenció y las humillaciones que padeció. Todo, por el solo hecho de haber nacido judío.
Página 7
Página 16