Génesis | Page 39

Animador de fiestas de disfraces

Nombre: Monstruo Frankenstein

Edad: 150 años, conservado

Email: [email protected]

Estudié toda mi primaria en la escuela Transilvania School. Ya de chiquito a la gente le daba miedo acercarse a mí por mi apariencia y eso hacía que tuviera poca vida social, no me invitaban a ningún lugar. Ya en la secundaria a algunos mi apariencia terrorífica les agradaba, aunque nunca pude pertenecer al grupo. Tuve que aprender a disimular que yo era un monstruo. Busqué muchos trabajos, pero todos me rechazaron.

Un día mi prima Empairenstein me invitó a su cumpleaños que era una fiesta de disfraces. La gente me empezó a hablar pensando que tenía un disfraz y, por primera vez, me sentí parte de un grupo. Por eso quiero este trabajo, porque mi apariencia no es la que parece ser, entonces yo puedo camuflarme entre todas las personas.

Los bueno de esto es que ser diferente no significa que no puedas hacer nada, sino que te enseña a buscar las oportunidades en la vida.

Saludos,

Monstruo Frankenstein

Pau Corda

Mi nombre es Charllz y necesito tener un trabajo urgente ya que tengo que conseguir un lugar donde vivir. También preciso alimentarme y vestirme.

Como usted puede ver en la foto que entrego, mi aspecto físico no es el mejor, por lo que descarto trabajar de modelo, actor de novelas o programas infantiles ya que no tendría éxito.

Puedo trabajar en lugares donde se necesite tener mucha fuerza, por ejemplo haciendo mudanzas. También poseo rapidez, como para repartir cartas o encomiendas y, como no soy muy lindo y muchos me tienen miedo, puedo trabajar en algún lugar donde mi rol sea asustar, por ejemplo “El castillo del terror” y “El tren fantasma”.

Durante este último tiempo estuve asustando a gente, por lo cual no tengo experiencia laboral comprobable que les pueda dejar. Si necesita referencias mías, se las puede pedir a mi creador, Víctor Frankenstein.

Francesco Fornelli

45