REGLAS DE PARTICIPACIÓN
EL EL MEJOR MEJOR ENTRENAMIENTO PARA BRAZOS PARA BRAZOS
Phil Heath azota tus tríceps con los dumbbell skull crushers.
REGLAS DE PARTICIPACIÓN
Este programa se divide en dos segmentos. El primero es el entrenamiento inicial de tres horas(¡ sí, tres horas!) y el segundo es el entrenamiento durante las siguientes cuatro a seis semanas, o incluso más tiempo si tus brazos te dejan seguir. Las reglas son simples: Realiza el primer entrenamiento hasta el T y luego toma el descanso apropiado, después tira el libro de reglas a la basura y dedícate a entrenar seriamente los brazos cada vez que te llegue el turno de hacer ejercicios de brazos. Pero antes de salir al campo, ten cuidado con lo siguiente.
■ Mantén la carga en los músculos objetivo usando un buen mecanismo de ejercicios.
■ Domina las ganas de hacer trampa en las repeticiones hasta que hayas hecho por lo menos el 80 % de la serie.
■ Levanta pesos más livianos y enfócate en las repeticiones, aprieta fuerte cuando llegues a la parte más difícil de cada repetición.
■ Debido a que los bíceps están formados de dos músculos que funcionan de forma casi igual, y los tríceps constan de tres músculos, es importante enfocarse en cada una de las cabezas en cada sesión.
■ Adopta la consigna de que“ ningún ejercicio es mejor que otro”. ¿ Por qué? Porque los necesitas todos para poder desarrollar completamente hasta la última fibra de tus brazos. Si específicamente declaras que un ejercicio es mejor que otro, podrías equivocadamente omitir algo que restrinja tu posible crecimiento.
FACTOR FENOMENAL
Paul Dillett desarrolló unos de los más fenomenales bíceps y tríceps de todos los tiempos. Confió en las pesas moderadas, alto volumen y una variedad de ejercicios.
52 | FLEX ESPAÑOL |