Dibujos pilotos realizados por un niño
Explicación
“ Había una vez”… un niño su nombre es Nicolás pero de cariño sus padre y su hermana le llaman Nico. A Nico le gusta mucho jugar, como a todos los niños. A Nico le gustan también: las flores, los árboles y los animales, como a todos los niños. Cuando se va a dormir y se apaga la luz Nico siente mucho MIEDO como todos los niños
Una noche llegó la hora de ir a dormir. Su madre lo acompañó hasta la cama le dio un beso y apagó la luz. Nico sintió mucho miedo, empezó a temblar al escuchar un ruido. Abrazó a su osito Popi.
Nico se dio cuenta que ese ruido extraño venía de debajo de la cama, sintió más miedo, pues imaginó que ahí se escondía un monstruo horrible y grito: ¡ Papá!
El padre llegó de inmediato a su habitación y le dijo: ¿ cuál monstruo? Mira es solo mosquito escucha: pzzz pzzz tomó un pañuelo lo agitó por el aire abrió la ventana y salió volando el mosquito.
56