El Misterio de Belicena Villca El Misterio de Belicena Villca Edición 2017 | Page 95

¨El Misterio de Belicena Villca¨
cosas de la Creación : Con esas Tablas en su poder , los Golen estarían en condiciones de levantar el Templo de Salomón en Europa , cumpliendo así con los planes de la Fraternidad Blanca y elevando al Pueblo Elegido al Trono del Mundo . Claro que antes de llegar a tan maravillosas realizaciones la Orden benedictina tendría que resolver varios problemas : además de poner en marcha el Colegio de Constructores de Templos , habría que crear las condiciones para que los pueblos del Imperio Romano apoyasen la existencia de una Orden Militar en el seno de la Iglesia Católica . Tal Orden tendría una doble función : por una parte , custodiar , en el momento que la Fraternidad Blanca decidiese entregarla a los Golen , las Tablas de la Ley desde su actual ubicación en Jerusalén hasta Europa ; y por otra parte servir como fuerza militar de apoyo a la Constitución de la Sinarquía Financiera , o Concentración del Poder Económico , que sería necesario establecer en Europa como paso previo al Gobierno Mundial del Pueblo Elegido .
Decimoséptimo Día
Llevar a cabo la última parte de los planes de la Fraternidad Blanca requería de una reforma en el sistema monacal benedictino : se necesitaba , sobre todo , concentrar el Conocimiento de la Orden y controlar , desde ese centro , las principales funciones culturales de Occidente . Y aquella reforma no se haría esperar pues estaba prevista de antemano , vale decir , era una alternativa estratégica de los Golen ; en el mismo siglo IX , apenas muerto Carlomagno y cuando su dinastía se apresta a trabarse en una lucha de facciones , por los trozos del Imperio , que duraría cien años , ya comienza a perfilarse el cambio : en el año 814 , Ludovico Pío , el Monje , brinda todo su apoyo a San Benito de Aniane para que funde un monasterio en Aquisgrán , donde la Regla bendictina sería aplicada con el máximo rigor . Tres años después aquel monje , que había sido enviado a la corte carolingia por el Papa bendictino León III , redacta y da a conocer el Capitulare Monacorum y el Codex Regularum que daría fundamentación inicial a la reforma de la Orden benedictina . Pero será en el siglo X cuando el objetivo de concentrar el Conocimiento de la Orden se logre concretar definitivamente con la ocupación del monasterio de Cluny . La demora ha de achacarse a la compatibilidad que tal objetivo debía guardar con la seguridad del Secreto de la Orden : los Golen no podían arriesgar , a esa altura de los hechos , un fracaso por imprevisión . Por eso la reforma de Cluny sólo se emprende cuando se dispone de la seguridad de que no será interrumpida .
Con la elección del sajón Enrique I , el Pajarero , como Rey Franco y Emperador , en el año 919 , entra en la Historia el extraordinario linaje de los Otones y los Salios , una Sangre Pura que llegaría a producir un Federico II Hohenstaufen en el siglo XIII , “ el Emperador Hiperbóreo que se opuso con el Poder del Espíritu a los más satánicos representantes del Pacto Cultural ”. En el siglo X , ese linaje poderoso se dedica con vigor a reorganizar el Reino , en tanto el papado cae en el mayor desprestigio a causa de la digitación efectuada por las familias de la nobleza romana , especialmente las Teodoras , Crescencios , Túsculos , etc . La Orden benedictina , que ha decidido aprovechar el momento para trabajar secretamente en la formación del Colegio de Constructores de Templos , se asegura de entrada que nadie interfiera en el funcionamiento de Cluny : es que , justamente , el lugar elegido para concentrar el Conocimiento recayó en un monasterio francés por exclusivos motivos de seguridad . Una sucesión de bulas papales emitidas durante los siglos X y XI acatadas al pie de la letra por los duques de Aquitanía y Reyes de Borgoña establecieron la total independencia de Cluny de cualquier otra autoridad fuera del Papa o sus abades : ni los Reyes , ni los Dux o Condes , ni los Obispos regionales , podían intervenir en los asuntos del monasterio .
¿ Ha escuchado hablar actualmente , Dr . Siegnagel , de ciertas bases secretas que poseerían las Grandes Potencias , por ejemplo los soviéticos o los norteamericanos , en las que se habría reunido un enorme número de científicos de todas las especialidades , dotados de los más avanzados medios instrumentales , para planificar en forma integral objetivos de largo alcance , y que dependerían directamente del Presidente o de un Consejo Supremo y actuarían independientemente de cualquier otra autoridad nacional fuera de sus propios jefes o comandantes ? Pues exactamente eso era Cluny en el Siglo X . Allí se planificaba para una Europa futura , judeocristiana , unificada bajo las Catedrales y el Templo de Salomón ,
95