¨El Misterio de Belicena Villca¨
Retórica y la Dialéctica ; y el Quadrivium , la Astronomía , Geometría , Aritmética y Música . Desde luego que la enseñanza de tales materias estaba a cargo de los monjes benedictinos , quienes se habían preparado para eso durante doscientos años y eran los únicos que disponían de suficientes maestros y material clásico con que cumplir la orden real , que ellos mismos habían inspirado . Y los benedictinos Golen tenían bien claro cómo debían educar las mentes europeas para que en los tiempos por venir se experimentase colectivamente la imperiosa necesidad del Templo local : entonces el Colegio de Constructores Golen , que pronto se pondría en marcha , levantaría Templos de Piedra nunca vistos , Catedrales magníficas , Construcciones que en realidad serían máquinas de piedra de tecnología Atlante morena y cuya función apuntaría a trasmutar la mente del creyente y ajustarla al Arquetipo colectivo de la Raza hebrea , que es el mismo que el de Jesús Cristo arquetípico .
Alcuino , que se hacía llamar “ Flacco ” en honor del poeta latino Horacio , dirigía los círculos culturales benedictinos Golen que rodeaban al Emperador . En tales cenáculos se respiraba un aire bíblico y judaico muy intenso : el propio Carlomagno exigía ser llamado “ David ”, y su fiel consejero Eginardo , por ejemplo , pedía se lo nombrase Beseleel , por el constructor del Tabernáculo en el Templo de Jerusalén . Y en este especial microclima ambientado por los benedictinos Golen , al Emperador y sus principales colaboradores de la nobleza franca , se les iba lavando lentamente el cerebro y se los condicionaba para adoptar el “ punto de vista Golen ” sobre el Orden del Mundo . Para preservar ese Orden , por ejemplo , se debía erradicar el paganismo e imponer mundialmente el judeocristianismo : eso era el Bien , lo que mandaba la ley de Dios y lo que suscribía el representante de San Pedro . No importaba si para conseguir ese Bien se debiesen destruir pueblos hermanos : Dios perdonaría a los suyos todo lo hecho en Su Nombre . Los Golen condicionaban de este modo la mente del Emperador porque necesitaban un nuevo Perseo , un “ Héroe ” que cumpliese la sentencia de exterminio que pesaba sobre el pueblo de Sangre Pura de los Sajones y les permitiese robar su Piedra de Venus .
Por lo menos el pueblo Perseo de los cartagineses que destruyera a Tartessos mil años antes pertenecía a otra Raza . El crimen de Carlomagno y sus francos es inestimablemente mayor , pues , no conforme con apoyar militarmente la ofensiva lanzada por San Bonifacio contra la Sabiduría Hiperbórea de los Sajones , emprendió él mismo la tarea de exterminar a la nobleza sajona , hermana cercana de la sangre franca .
El de los Sajones fue uno de los últimos pueblos de Occidente que se mantuvo ininterrumpidamente fiel al Pacto de Sangre y a los Dioses Liberadores : según ellos creían , los Atlantes blancos les habían encomendado la misión de proteger un Gran Secreto de la Raza Blanca , que cayera del cielo sobre Alemania hacía miles de años , durante la Batalla de la Atlántida ; aquel Secreto estaba específicamente mencionado en el Mito de Navután , a quien los Sajones llamaban Wothan , como “ el anillo de la Llave Kâlachakra ”, donde los Dioses Traidores habían grabado el Signo del Origen : Freya Perdiz lo tuvo que soltar antes de penetrar en el moribundo Navután y su caída , según la Sabiduría de los Sajones , se produjo en Alemania ; concretamente , había caído sobre las rocas del Extersteine , una montaña que se encuentra en el centro del bosque Teutoburger Wald . De acuerdo a lo que sostenían los Sajones , el anillo tocó las rocas en coincidencia con el momento en que Navután resucitaba y adquiría la Sabiduría de la Lengua de los Pájaros : esto produjo que el Signo del Origen se descompusiese en las trece más tres Vrunas o Runas y que éstas se plasmasen para siempre en las rocas del Extersteine ; sobre una de ellas , la más prominente , cualquiera que posea linaje espiritual podrá ver , por ejemplo , a la Vruna más sagrada para los Atlantes blancos , la que representa al Gran Jefe Navután , es decir , la Runa Odal . Pero los Sajones no sólo conocían , en esa fecha tardía del siglo VIII D . J . C ., las Vrunas de Navután , sino que habían logrado conservar , igual que los Señores de Tharsis , su Piedra de Venus . En la cumbre del Extersteine se erguía desde tiempo inmemorial la “ Universalis Columna ” Irminsul , un Pilar de Madera que representaba el Árbol del Terror donde se había autocrucificado Navután para conocer el Secreto de la Muerte . Este santuario era venerado por los germanos desde tiempos remotos y , para evitar su profanación por parte de los romanos en el año 9 D . J . C ., el Líder querusco Arminio , o Erminrich , aniquiló al ejército del General Publio Quintilio Varo compuesto por veinte mil legionarios , en las proximidades de Teutoburger : Varo y los principales oficiales se suicidaron luego del desastre .
93