El Librito Majorero nº 32 Febrero 2017 | Seite 3

Muchas gracias

Con este número terminamos con El Librito majorero en soporte de papel , continuaremos solamente con la edición digital ( ellibrito . es ). Han sido más de 32 meses en la calle muy duros , 32 meses de querer y no poder .

Como todos saben , el mercado publicitario está muy deprimido , sobre todo el que depende de los negocios que funcionan solamente con los residentes de la isla .
Un mercado que hay que compartir con muchos otros medios gráficos locales , obstáculo que , si encima le sumamos la competencia desleal de algunos ( la compra-venta de entrevistas es algo normal y encima aceptado por la gran mayoría ), nos lleva a comprender de una vez por todas que seguir de esta forma imprimiendo en papel es una tarea imposible que ya mismo nos deja en la ruina .
De todas maneras , nos queda la opción digital , ellibrito . es , que si bien no está libre de costes , pensamos que sí nos permitirá seguir adelante con este desafío , continuando más o menos con los mismos artículos de siempre y más . Les pedimos a todos que también nos acompañen en esta aventura , hecho que hará posible que continuemos en la red por mucho tiempo más .
Queremos dar las gracias a todos los lectores y anunciantes
en manos de los agricultores y no de las empresas químicas .
Diversidad implica estabilidad y heterogeneidad , frente a los sistemas homogéneos que han puesto en peligro , en muchas ocasiones , a la humanidad . ( 1 ) Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura .
Bibliografía : Manual para agricultores ecológicos . Junta de Andalucía . Variedades agrícolas tradicionales . Gobierno de Canarias .
que nos siguieron y entendieron la revista desde el principio . Los que nos perdonaron todos los errores en la gráfica , en las fotos y demás . Los que comprendieron desde el comienzo que esto era una revista hecha enteramente a pulmón y sin medios de ningún tipo . Los que entendieron desde el inicio que lo importante es el contenido y no el envase . Guillermo Elihatte , editor responsable .