EL BOLCHEVISMO DE MOISÉS A LENIN - DITRICH ECKART EL BOLCHEVISMO DE MOISÉS A LENIN - DITRICH ECKART | Page 16

sustituir al Emperador francés , que ya no era de su confianza , por un Presidente más apropiado ; contaban además con que sería posible introducir la Comuna aprovechando la ocasión ; ¡ así que venga , a soltar al Heldenvolk ( pueblo heroico )! No hay que extrañarse de que entreverada tras la estela de nuestros príncipes y generales hiciese su entrada en París una vivaracha camarilla de gesticulantes financieros judíos ( 36 ) . En el intervalo transcurrido hemos vuelto a ser degradados a la condición de gentuza . La prensa , la herramienta predilecta del Anticristo , tal como la llamaba Bismarck ( 37 ) , nos ha convertido ahora en los boches , en los hunos . ¡ Pero no hay más que esperar sentado ! Iremos deviniendo más admirables en la misma medida en que vaya incrementándose nuestro proceso de bolchevización . Hasta que llegue un buen día en que los que sean el lúmpen serán ya los franceses y los ingleses . A quien tenga ojos para ver no le hará falta ser un lince para ver esto . Ya hace años cierto hebreo vocingleró así desde un periódico inglés de gran difusión : “ Soy súbdito británico , pero primero y ante todo judío ” ( 38 ) . Y otro así : “ Quien se vea obligado
a elegir entre sus deberes como inglés y sus deberes como judío , deberá decidirse por lo último ”
( 39 ) . Y un tercero : “ los judíos que pretenden ser patriotas ingleses y buenos judíos al tiempo
son sencillamente mentirosos vivientes ” ( 40 ) . Qué judaizada no tendría que estar ya Inglaterra en ese momento como para que puedan haber incurrido tan manifiestamente en tales atrevimientos ».
« Empezando por Cromwell hasta Eduardo VII incluido , ha sido la ciudadela del judaísmo europeo » – enuncio yo . « Los puritanos acudían al campo de batalla enarbolando el Antiguo Testamento como estandarte ; el león de Judea . También se hizo honor a la profecía de Isaías de que “ todos vuestros príncipes conocerán el fin ” : Cromwell mandó decapitar a su Rey Carlos I . Una vez pude contemplar en persona al masón de alta graduación Eduardo VII : la imagen clásica de un judío de la Bolsa . También estaba rodeado de judíos de pura cepa . Entretanto la central parece haberse trasladado a América . Hacía ya largo tiempo que ese era un suelo propicio . Sombart afirma que fueron fondos judíos los que hicieron posible los dos primeros viajes de Colón ( 41 ) ; el primer europeo que habría pisado suelo americano sería también un supuesto judío , Luis de Torres . Pero lo que tiene más arte es que , según él , recientemente hasta el propio Colón ha sido reclamado por los judíos como propio ».
«¡ Ah , eso por supuesto !» – dice Hitler riéndose a carcajadas . « Todo lo que haya desempeñado un papel de importancia en el mundo , incluido hasta el bueno de Dios , por descontado que es judío . Goethe y Schopenhauer forman asimismo en el pelotón . Quien entre a semejante trapo acabará tarumba . Por mi parte les niego tanto el extremo de Colón como el de Torres . En aquella época el mar ofrecía aún menos alicientes que hoy ».
« Según Hauser », -reitero yo- , « Colón era de ascendencia germánica , incluso tal vez de ascendencia estrictamente alemana ».
« Me importa un rábano » – insiste Hitler- , « por mí como si era un cafre zulú . Antes le concedería la realización de esa acción a un negro que a un judío . El que los hijos de Israel hayan sacado tajada de ello a velocidad de vértigo es ya harina de otro costal . Sabiendo como son , ya deben andar a la caza de alguien que haya sido capaz de llegar a la constelación de Sirio . El querido prójimo de residencia terrestre comienza a saberles ya a poco ».
« Sombart escribe que no hay país que se halle más “ colmado a rebosar ” del espíritu judío ( 42 ) . Ya pudimos rastrear las huellas de ello en la Guerra Mundial . Estás al tanto como yo de que a instancias de una Comisión especial
14