estaba el almirante generar de la Armada estadounidense reunido con su grupo de capitanes y sargentos de la Armada, dijeron que sólo dos grupos podían entrar al grupo de trabajo ya que hubo un empate entre dos países, esos países éramos nosotros y Holanda. Nos pusimos muy contentos al saber que habíamos ganado entre tantos países, también nos sentimos bien porque el equipo holandés se veía que era un grupo que mostraban mucha experiencia y dedicación y que sería un honor combatir con ellos. Nos dijeron que una semana después comenzara nuestro entrenamiento para acostumbrarnos al nuevo armamento. Durante esa semana celebramos y comenzamos a preguntarnos como podría ser el arma.
Cuando llegamos al destructor vimos algo que parecía ese típico rayo láser como se veía en las películas, el capitán dijo que esta arma era extremadamente peligrosa si no se le daba un buen uso, esta arma era principalmente para combatir el terrorismo y el narcotráfico que se decía que era muy frecuente que transportaban droga por el mar, esta arma era la única en el mundo porque era un prototipo que tenía muchas consecuencias como por ejemplo al lanzar partículas de fotones en un área muy diminuta causa óxido de nitrógeno y monóxido de carbono que causa un gran daño a nivel ambiental pero también esta arma se genera sola al atraer los fotones directamente del sol.
Nos mandaron a una misión de reconocimiento que el capitán mando porque tenía información sobre un buque lleno de droga que se dirigía a México, durante el camino nos explicaron como usar específicamente el arma pero no era de gran misterio, nos dijeron que era peligrosa ya que como el proyectil era un rayo de luz llegaba demasiado rápido y destruiría inmediatamente todo lo que apuntemos así que tenían que escoger al que tuviera la mejor puntería para operar el arma, al ver el buque en el horizonte no era necesario acercarnos demasiado ya que el alcance del arma era de más de 100 kilómetros de distancia, al dispara el láser contra el objetivo se género un gran ruido que no ensordeció a todos, inmediatamente el buque se comenzó a incendiar. A regresar a la base naval comenzamos a dialogar sobre lo poderoso y peligroso que esta arma podría llegar a ser.