"Esto no es un club de petanca" . Esta fue la frase de Florentino Pérez durante la junta general de socios que generó una curiosa polémica.
A las horas de producirse el titular , Hortensia Hermida , presidenta de la Federación Española de Petanca , muy enfadada , respondía lo siuiente a FP:
"Se ha pasado tres pueblos. Para hablar de algo tuyo no creo que haya que menospreciar a nadie. Sinceramente , estamos hartos de que se ninguneé a la petanca". ¡Ojo con doña Hortensia!
Esta ha sido la noticia más soprendente del mes. Un hombre fue detenido por conducir por el carril bus-vao (en el que al parecer pueden entrar turismos con dos pasajeros , no más ) acompañado por un maniquí perfectamente vestido como una muejr real , como se ve en la foto.
Según la guardía civil , pararon a este hombre porque la mujer estaba demasiado inmovil . Lo mejor es que debia ser práctica habitual del sujeto , visto el despliegue de medios. Desafortunadamente , fue multado.
FALTA DE COSTUMBRE
La falta de costumbre jugó una mala pasada al Príncipe Felipe. Saliendo de un funeral , en una iglesia de Madrid , se topó con una mendigo rumana que extendió su mano para pedir limosna. El Príncipe , como se ve en la foto , no captó el sentido del gesto , y acostumbrado a dar la mano , hizo lo propio con la mujer . La escena sin duda no tiene desperdicio.
ESTO NO ES UN CLUB DE PETANCA
EL MANIQUÍ DEL VAO
¿EN SERIO?
8