Diario de Viaje - Buscando Fondos para Goga Luis Alberto Spinetta | Page 4

desperté en el Hospital Italiano con policía a la derecha de mi cama. Mi femur estaba roto. Y cada ocho horas se turnaba un policia. Resulta que al caerme mi vecino llamo a una ambulancia, con la ambulancia vino la policía que rastreo la casa hasta encontrar dos frascos repletos de una riquisima marihuana. Digamos que a la policía no le gustó el asunto del faso y luego de la operación donde me pusieron un clavo enorme me quede un mes mas acompañado por los azules hasta que mi familia consiguió la libertad condicional.

Cuando me presente en la empresa cerealera tenía una incipiente barba. Eso, sumado a la marihuana hizo que estuviese de patitas en la calle. Con el sonido paso algo parecido. La empresa se disolvió y, como tantas veces, mi vida tomo otro rumbo.

Me puse a estudiar musicoterapia y así estuve durante dos años. Cambios permanentes en el estudio. Ya había pasado por Psicología, que fue acompañado por una militancia en las FAL y luego en el ERP. Pero ya entonces, lo que mas me gustaba era el rock & roll. Peso que tenía iba destinado al vinilo. También estudie Matemáticas, Administración de Empresas y hasta Periodismo. En periodismo dure un día ante las bestialidades que dijo el profesor puteando al marxismo...