Desinfoxícate: Un taller sobre mercadotecnia digital que hará que te enfoques mejor en resultados sin afectar tu salud física y mental.
Las clases son en formato de mentorías virtuales totalmente personalizadas. Solicita información y agenda tu espacio. Contenido 100% original y con los datos que requiere todo empresario como tomador de decisión para llevar adelante sus proyectos.
En el informe se menciona:
* Dos tercios de los países con economías en desarrollo tienen tortugas marinas.
* 61% de estos países tienen, al menos, dos especies, y un tercio tiene tres o más especies.
* El futuro de las poblaciones de las tortugas marinas y su potencial para generar beneficios a las sociedades humanas depende principalmente de las políticas que se implementen en países con economías en desarrollo.
* Es claro que el uso y la conservación de las tortugas marinas generan ingresos y crean puestos de trabajo en los países en desarrollo en todo el mundo.
* En décadas recientes, el uso no extractivo en la forma de turismo de observación de tortugas en el agua o en las playas de desove ha ido ganando popularidad en todo el mundo.
* Los estudios realizados por Sebastian Troëng y Carlos Drews sugieren que el uso no extractivo puede generar un ingreso bruto mayor y, al mismo tiempo, causar un impacto menor en las poblaciones de tortugas que el uso extractivo.
* La economía del uso y conservación de las tortugas marinas ilustra un enfoque que permite revertir el mecanismo positivo de retroalimentación entre pobreza y degradación ambiental.
¿Sabías qué?
* De 1000 tortuguillos que van al mar solo uno llega a la vida adulta.
* Los aumentos de temperatura del planeta favorecen la anidación de hembras.
* Las bajas temperaturas se asocian con la proliferación de machos.
* Las tortugas marinas también tienen pulmones.
* Comen medusas y más animales marinos pero no tienen dientes.
* Cinco de las siete especies de tortugas marinas están en peligro crítico de extinción.
* Cada vez más los turistas están prefiriendo planes de inmersión social en entornos naturales.
Pag
21