Desajustados 1° Edición - Septiembre 2025 | Page 17

SPORT

UNA PRIMAVERA EN JUEGO

Durante todo septiembre, los estudiantes serán protagonistas de jornadas llenas de deporte, alegría y compañerismo.
El colegio se prepara para una nueva edición de los Torneos de Primavera. Durante varias semanas, los alumnos competirán en fútbol, vóley y atletismo, celebrando no solo el Día de la Primavera, sino también el mes de Murialdo en un ambiente de diversión, deporte y compañerismo.
Torneos en el campo de deportes
Finales de los torneos de atletismo
Las disciplinas disponibles son fútbol, vóley y atletismo, y cada estudiante puede inscribirse en la actividad que prefiera. A partir de eso, se crean listas y se arman los equipos, promoviendo el trabajo en grupo y la sana competencia.
Los Torneos de Primavera se llevarán a cabo desde la segunda semana hasta fines de septiembre, con las definiciones programadas para el día 19 de ese mes, a desarrollarse en el campo de deportes y en las instalaciones del Club Leonardo Murialdo. Podrán participar solo alumnos del Instituto formando equipos dentro de sus propios cursos según el deporte que elijan.
Además de fomentar el deporte y la integración, los torneos forman parte de las celebraciones por el mes de Murialdo. Como en años anteriores se espera que la mayor convocatoria la tengan vóley y futbol. La grilla está a cargo del profesor Iván Chaca.
MESTRE, ORTIZ,
PÁGINA 17