DISTRACCIÓN
LA CHICA DEL SHOW PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM Taylor Swift causa furor con el disco número 12 acaparando la atención en todo el mundo. Otro golpe de efecto fue la propuesta de matrimonio
La cantante pop del momento vuelve a ser popularmente mencionada en redes tras el anuncio de su nuevo álbum que fue presentado mediante un streaming deportivo. Días más tarde, se viralizó en todas las redes sociales su propuesta de casamiento.
No es sorpresa que Taylor vuelva a estar en la boca de todos nuevamente. La cantautora ganadora de 14 Grammys viene a asegurar otro éxito con esta nueva era que se llama“ The life of a Showgirl”.
Este nuevo lanzamiento es una alegría y felicidad para todos sus fans. Recordemos que hace unos meses atrás Taylor pudo ser dueña nuevamente de toda su discografía, que fue robada por su ex productor Scooter Braun. Lo cual es un gran logro y enorgullece a sus swifties, quienes la acompañaron en sus regrabaciones a lo largo de los años.
PÁGINA 18
Para la artista, nada es casualidad, todo viene fríamente calculado. Muchas fanáticas aluden a teorías de que el mismo iba a ser presentado el 12 de agosto, tal y como sucedio. Tampoco es sorpresa que haya sido presentado a las 12:12 en el stream de su novio Travis Kelce, el famoso jugador de fútbol americano. El cual se estrenará el 3 de octubre de este año.
El mismo da un paso a una nueva era con colores más llamativos y llenos de brillos, los tonos anaranjados, siguiendo así con su juego de presentar cada álbum con un color significativo para ella según el momento y etapa que transita.
Furor con su nuevo album
Taylor no solo es una artista pop, sino el ejemplo de muchas personas, tanto en su vida cotidiana como en la industria. Conecta con el público con sus canciones y dichos. Ella es tan imponente que genera tendencias recordadas a lo largo de los años, un gran ejemplo de esto fueron sus“ friendship bracelets” que los pudimos ver en su gran tour llamado“ The Eras Tour”, que tuvimos la oportunidad de presenciar en Argentina, donde el público la llenó de emoción desde el primer minuto.
LACIAR, SILES