Culdbura23 | Page 165

musulmán relajado , que no atendía a todas sus obligaciones con la comunidad y con Alá ? ¿ Acaso consideraban obligaciones con la comunidad y con Alá hacer caso omiso de la deuda que mantenían con él algunos miembros de la misma ?
— Nuqtat hadhih alealab , sidiyq . ( Apunta , amigo , estas latas ). — Hsnan ya sah . ( Está bien , amigo ).
Por otro lado , ¿ tenía Malik la obligación de asistir a las manifestaciones contra Israel , contra este país más que a favor de la liberación de Palestina , convocados por la izquierda en pleno ?
Y , al punto , me vino a la memoria una reciente conversación con mi amigo . —¿ Qué tal te llevas con tu suegro , Malik ? — Mi difunto suegro , muy amigo mío .
¿ Quién había hecho esa pinatada , “ SATI ”, entonces , en la fachada de su locutorio ? Definitivamente , ese “ SATI ” era una amenaza de muerte dirigida contra mi amigo Malik , puesto que su esposa no podía indisponerse con su padre por haber agraviado este a su marido , condición sin la cual quedaba descartada la inmolación subsiguiente esgrimida por la leyenda , así que me inclinaba por la versión de la Wikipedia : la viuda se inmola en una pira cuando se queda viuda , y no cuando Visnú resulta ofendido .
Con razón Malik andaba acojonado : en un país de mayoría musulmana , su país de procedencia , me decanto por Pakistán , alrededor de un cinco por ciento de la población profesaba la religión hindú ; así que , no era descartable , ni mucho menos , la hipótesis de que los inmigrantes moros en Alcobendas , contaminados por algún musulmán pakistaní , fueran conocedores de la maldición de Sati . Contrariamente a lo que yo pensaba , la religión musulmana , mutatis mutandis , se había contaminado de la hindú . Como , por cierto , ahora que me doy cuenta , se había dado una confluencia de intereses entre moros e izquierda en general , propia de Occidente , para , con la excusa de Palestina , estar tocándole los cojones todo el santo día al bueno de Malik .
La izquierda , bonita quimera , puños en alto , axilas en remojo , apestosa sobaquina , sobre todo la proveniente de aquellos que usaban camisetas de tirantes o blusas sin mangas , como la ministra hacendada , como última piel sobre el tórax . La izquierda toda ( política y sociológica ), salpicada por unos cuantos individuos de la comunidad musulmana , chafarrinó puerta y escaparate de la tienda-locutorio de mi amigo Malik con pintadas a cual más ofensiva para él (“¡ Renegao !”, “¡ Judío !”, “¡ Jamonófilo !), y , ya dentro , arrancando todos los anuncios de particulares , especialmente de hispanos (“ Se ofrece chica para cuidar viejitos ”; “ Cubana de buen ver , blanca , coctelera , se brinda para trabajar noches en cabaré o boliche ”; “ Cuido niños . Chica responsable ”; “ Compro armario de segunda mano ”; “ Vendo Ratzinger Z de juguete , con pilas y en perfecto estado ”; “ Mujer madura , experta limpiadora . Plena disponibilidad ” …), sembró las paredes y el mostrador de pegatinas con las leyendas “ Del río hasta el mar ” o “ Palestina free ” indistintamente , o , sin texto , figurando una sandía ; además colocaron una bandera palestina , cosida al dintel de la puerta con una clavadora neumática . Las consignas coreadas : “ Israel criminal , / Palestina inmortal ”; “ Israel , asesino / del niño palestino ” “ Israel asesina , / Europa patrocina ”, “ Dónde están , no se ven / las sanciones a Israel ”; “ Ina , ina , ina , / que viva Palestina ” …

Página 165