Creacion PIDD Adm Instructivo de creacion del PIDD - Administrativos | Page 13

Metodología SMART

Sencillos

Medibles

Alcanzables

Retadores

Tiempos establecidos

Logros del periodo: Establezca conjuntamente con el colaborador las metas u objetivos a desarrollar en el 2018. Se debe definir entre 3 o 5 objetivos medibles y verificables. Tenga en cuenta que son objetivos alineados completamente al área y a la institución.

¿A qué reto del Plan de Desarrollo aporta?: En este espacio seleccione a que reto u objetivo estratégico de sede aporta el objetivo del colaborador. En caso tal que el objetivo no aplica a un tema estratégico, al final de la lista desplegable encontrará las opciones mejoramiento de la operación, para objetivos que porten al mejoramiento de las actividades del área y mantenimiento de la operación, para objetivos enfocados en las tareas y funciones.

3. Fecha de realización: Fecha en la cual el colaborador alcanzará el objetivo.

Una vez hayas definido el objetivo escríbelo y asócialo a uno de los retos del plan de desarrollo de la institución, si éste aplica y planifica la fecha en el cual el colaborador debe cumplir con este objetivo. Para agregar más objetivos deben dar clic en SALVAR.

4. Seguimiento a las objetivos de mejoramiento: Esta etapa no se desarrolla en este momento. Se realiza directamente en los seguimientos durante el año siguiente.

Recuerde hacer clic en SALVAR.