Doña María lloraba porque los tres mosqueteros le recordaban a sus hijos, 3 jóvenes que estaban siguiendo sus sueños a pesar de las adversidades. Después de lo que Doña María les había contado quedaron impactados, no podían creer lo que la señora les acababa de decir. Ellos también le contaron su historia. Ya era demasiado tarde así que le agradecieron a Doña María por contarles su historia y por su hospitalidad, se fueron muy pensativos.
Al día siguiente ellos tenían que abrir la panadería por lo que tenían que llegar antes que los demás empleados, al llegar a la panadería vieron que Doña María estaba en una de las mesas, los estaba esperando así que les pidió que se acercaran, ellos tenían miedo de lo que les podría decir. Los estaba esperando desde temprano para darles la noticia de que si ellos estaban de acuerdo ella los adoptaría, estaban en shock y Marcel sin pensarlo tanto acepto, después de unos minutos Fernando y Joshua reaccionaron y también aceptaron, después de tanto tiempo volvieron a sentir el amor de una madre. Doña María se encargaría de todos los tramites para adoptarlos y para que pudieran tener la nacionalidad.
Pudieron estudiar y lo hacían en las mañanas para poder ayudar a su madre en la panadería por las tardes, estaban validando años pues no estudiaban desde 5° cuando habían dejado Ciudad de Dios y así podrían tener la oportunidad de entrar a la universidad antes de los 22 años. Pasaron tres años, ya habían terminado el colegio y querían entrar a estudiar a la Universidad Jorge Tadeo Lozano que es profesional en cine y televisión para que mas adelante pudieran mostrar su historia.
Estaban trabajando en la panadería para cuando recibieron una llamada del hospital informándoles que Doña María estaba internada en le hospital porque estaba muy grave después de haberse desmayado en la calle, los tres mosqueteros dejaron encargado el negocio y fueron al hospital lo más rápido que pudieron, cuando llegaron corrieron rápidamente a la habitación de su madre y se dieron cuenta que estaba muy pálida, realmente estaba muy mal, Fernando hablo con la enfermera sobre el estado de salud de su madre y la enfermera le respondió que Doña María estaba muy grave realmente le quedaba poco tiempo de vida pues tenia cáncer en fase terminal, Fernando regreso con sus hermanos llorando y les conto sobre la enfermedad que tenia su madre, ella al darse de cuenta de que que sus hijos estaban llorando alrededor suyo les pidio que se acercaran y les dijo que no estuvieran tristes por su partida porque al final todos se iban a