por otro lado no vieron mas opción, era lo más fácil para ellos en ese momento asi que una semana después ya estaban moviendo las drogas por toda la ciudad y ya se estaban viendo los resultados de su trabajo pues ya habían completado lo del arriendo y podían comprar de comer. Su vida ya estaba mejorando.
Pasaron tres años moviendo drogas por la ciudad, ya conocían todo sobre el medio y todo iba bien hasta que cayo la banda para la que traficaban así que tuvieron que mantener un perfil bajo y dejar el tráfico de drogas a un lado y empezar a pensar otra forma de ganarse la vida en algo legal. Tenían algo de dinero que habían ahorrado del negocio del narcotráfico, pero no les duraría para toda la vida así que recorrieron negocio por negocio esperando que alguien le abriera sus puertas y les diera trabajo, llegaron a una panadería con la esperanza de encontrar trabajo y para su suerte la dueña de la panadería estaba ahí, le costo un poco decirles que si pero al final los acepto y los puso a prueba durante un mes para saber que tan eficientes eran en el trabajo. Paso el mes de prueba y aceptaron a los tres definitivamente, estaban muy contentos por el nuevo trabajo pues ya tenían como cubrir los gastos.
Transcurrió el tiempo y los tres mosqueteros se ganaros el cariño de Doña María y ella se gano el cariño de los muchachos, era interesante porque sentían una conexión muy fuerte como de madre e hijos, al fin y al cabo, los muchachos ya eran hermanos. Un día al cerrar la panadería Doña María los invito a cenar a su casa, estaban sorprendidos pero emocionados y aceptaron la invitación. Al llegar a la casa de Doña María vieron demasiadas fotos de tres jóvenes que parecían tener la misma edad de ellos en el pasillo, estaban intrigados pues hasta donde todos sabían ella no tenía familia, después de ver las fotos pasaron a la sala donde la señora les ofreció una taza de chocolate con pan y queso, hablaron y rieron hasta que todo quedo en silencio y después de unos minutos Doña María se pudo a llorar, paso un tiempo así y después les conto su historia.
<< Doña María tenía Mario y 3 hijos, pero un día su esposo los abandono y desde ese momento se convirtió en madre y padre para sus hijos, eran muy felices a pesar de las circunstancias por las que estaban pasando, el divorcio, tenia que ponerse a trabajar para poder sacar a sus hijos adelante. Los muchachos ya tenia 15 años y como todos los adolescentes ellos se querían divertir, un día los invitaron a una fiesta a la casa de uno de sus amigos y Doña María les dio permiso porque hasta el momento habían cumplido con sus obligaciones tanto en la casa como en el colegio, la única condición que les dio era que tenían que estar en la casa antes de la 1:00am.
Eran las 2:00am y sus hijos todavía no llegaban, estaba muy angustiada, sonó el teléfono y ella no quería contestar temía que algo le hubiera pasado a sus hijos y cuando contesto su peor pesadilla si hizo realidad, sus hijos habían tenido un accidente automovilístico cuando el muchacho que venia conduciendo tuvo un micro sueño y se estrelló contra una casa, sus tres hijos habían muerto. Estaba devastada pero no se dejo derrumbar y se prometió a si misma que ayudaría a otros jóvenes, por eso monto la panadería para que muchachos jóvenes que quisieran salir adelante ya tuvieran un sustento para poder seguir sus sueños.> quisieran salir adelante ya tuvieran un sustento para poder seguir sus sueños.>>