Mi amigo cibernético
Por: Adrián Hernández
Hoy será un gran día, jamás había estado tan emocionado de conocer a alguien, esto me trae mucho entusiasmo al cuerpo y eso es mucho pedir. Hoy voy a conocer a mi amigo cibernético, con el que he estado hablando por más de 2 años, siento que hemos creado una gran amistad, aunque no lo haya visto en persona, pero he visto sus fotos y es ¡idéntico a mí!, compartimos muchos gustos y cada vez que platicamos me olvido de lo demás, seguramente nos vamos a llevar muy bien.
Nos encontraremos en la plaza central y estaremos platicando ahí todo el día, tal vez lo invite a mi casa para que mi padre lo conozca ya que siempre me pregunta que con quien platico en la computadora, me dice que salga a jugar futbol como un chico normal y que vaya a hacer amigos “reales” pero papá no lo entiende. Aún no le digo que voy a ir a conocerlo para que no me esté molestando.
Quiero pensar que todo esto no es otra estúpida broma de mis compañeros…no, no podría serlo, nadie es capaz de mantener una conversación estrecha conmigo. Siempre me ignoran y hacen como si no estuviera ahí. ¡Toda esta frustración que me cargo es culpa de ellos!, no aceptan mi forma de ser y si quiero ser feliz siempre están ahí para impedírmelo. Pero ya no quiero pensar en eso, mejor ya me voy a la plaza.