El primer día
Por: Carlos Ramírez
Si quiero ser completamente honesto, una noche antes de entrar a la Preparatoria me encontraba bastante nervioso, y esto fue lo que pasó:
La mañana siguiente me desperté muy apenas, pero al final lo logré. Me bañé, me cambié y tomé el desayuno así que unos 5 minutos después partimos al Oxxo que estaba por mi casa ya que yo iba a ir en bus y para mi sorpresa, el bus no llegaba. Cuando llegué estaba algo preocupado porque era posible que me haya equivocado de bus pero por suerte no fue así.
Una vez que logré llegar a la prepa me quedaban 15 minutos para llegar al salón y con suerte encontrar a alguien conocido ya que esta vez estaba completamente solo. No tenía a nadie de mi secundaria en mi salón así que me dispuse a encontrar mi clase. Me pase lo que sentí como treinta horas buscando mi clase para solo darme cuenta de que el horario que me dieron estaba mal por lo que tuve que ir a cambiar mi horario lo que hizo que llegara cinco minutos tarde y me sintiera apenado ya que me encontraba jadeando cuando entre.
Aparte de cansado un poco desaliñado, tomé mi lugar. Cuando todos nos estábamos presentando me sentía muy nervioso ya que no sabía si le caeria bien a todos, pero cuando fue mi turno de presentarme me puse nervioso y aun así todos fueron muy amables y comprensivos conmigo y ahí fue cuando lo supe, que este era mi lugar.