Por ese silencio adámico, es común encontrar pastores homosexuales y que son admitidos por el liderazgo y por la congregación, todo en “aras de la libertad”. Los nuevos apóstoles con sus nefastas doctrinas no son detenidos por sus superiores, quizás más por razones económicas que por cualquiera otra razón. Ese silencio siniestro ha hecho que canales de televisión, supuestamente cristianos, prostituyan las doctrinas bíblicas, y perviertan los postulados bíblicos en diferentes áreas de la vida cristiana.
Es tiempo de romper el silencio de Adán y decirle a esos falsos ministros lo que Dios dice. No podemos callar. Luego se dijeron el uno al otro: No estamos haciendo bien. Hoy es día de buena nueva, y nosotros callamos; y si esperamos hasta el amanecer, nos alcanzará nuestra maldad. 2 Reyes 7:9 RVR60. Me queda la esperanza que para nosotros no sea demasiado tarde, que todavía podemos levantar nuestra voz, nuestra pluma y decir basta. No podemos permitir que la carnalidad, el deseo de los ojos y la falsa sabiduría se impongan y que nosotros, como Adán, guardemos silencio y no protestemos. No podemos decir que a Adán le faltaron pantalones (pues no los usaba), pero si podemos reclamarle desde la historia del hombre ¿Por qué no hiciste nada ante la tergiversación del mandato de Dios? ¡No es tiempo de callar!
Yo exhorto a los líderes de las denominaciones y/o concilios para que no asuman la actitud de Adán. Ante ustedes, cual Eva y la serpiente, se están levantando los falsos apóstoles y profetas y ustedes están callados. Ellos están torciendo las Escrituras a su antojo, a su acomodo, para alcanzar su propósito económico y satisfacer sus ansias de poder. Pero si guardamos silencio, cual Adán, seremos tan culpables, o más, que ellos. Denuncien, detengan, destituyan, llamen al arrepentimiento a esos supuestos apóstoles y profetas ahora que es tiempo, de lo contrario si “nosotros callamos; y si esperamos hasta el amanecer, nos alcanzará nuestra maldad”.
VICTOR M BUITRAGO
Pastor
Editor Brújula Teológica
11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
Efesios 4:11-12Reina-Valera 1960 (RVR1960)